PRIME VIDEO

Prime Video: La película de suspenso más intensa basada en hechos reales |Tráiler

Dicha producción cinematográfica fue protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan y Jessie Buckley

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Prime Video. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “El espía inglés” y se encuentra dentro del género suspenso y acción.

Dicha producción tuvo estreno en 2020 y Dominic Cook estuvo a cargo de la dirección y el guion escrito por Tom O’Connor; sigue la historia situada en la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, en donde el ingeniero  Greville Wynne, interpretado por Benedict Cumberbatch decide infiltrarse como espía en el MI6, un servicio de inteligencia británico.

¿De qué trata “El espía inglés”?

Sin embargo, todo comienza a complicarse debido a la crisis de los misiles cubanos quienes prometen estar a favor del país soviético, así que Wynne comienza a trabajar con la CIA para filtrar información sobre este plan que tienen los rusos, y de esta manera evitar una catástrofe que afectaría a todo el mundo.

La cinta con una duración de 111 minutos contó con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Rachel Brosnahan, Jessie Buckley, Merab Ninidze, Angus Wright, Kirill Pirogov y Elina Alminas; además logró obtener el premio del British Independent Awards (BIFA) a mejor actor en 2020.

Una película basada en hechos reales

A continuación mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica con las actuaciones de Joseph Balderrama, Russell Balogh, Deano Mitchison, Laurel Lefkow, Arthur Wilde y Andrey Kurganov; estuvo a cargo de las productoras SunnyMarch y Filmnation Entertainment:

SIGUE LEYENDO:

Prime Video: La mejor serie de terror para ver hoy; es protagonizada por Poncho Herrera |Tráiler

Prime Video: La película más ATERRADORA que no te dejará dormir esta noche |Tráiler

HFM