NETFLIX

Netflix: La película ideal que combina acción y aventura; está en el top 10 de las más vistas |TRÁILER

La película fue dirigida por Patrick Hughes, y actualmente ha tomado lugar dentro del top 10 de las películas más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

Con la llegada de este nuevo mes de julio, los usuarios de plataformas de streaming se encuentran mayormente interesados en la renovación del contenido como en el caso de Netflix; por esta razón, hemos hecho la selección de una nueva producción cinematográfica, misma que se encuentra disponible dentro del género acción y aventura.

Esta película lleva por título “El hombre de Toronto”, la cual ya ha logrado colarse entre el Top 10 de las películas más vistas en México, al lado de producciones como “Garra”, “Línea de fuego”, y “Amor y gelato”.

¿De qué trata “El hombre de Toronto”?

“El hombre de Toronto”, es una película estadounidense que tiene una duración de 110 minutos y que tuvo estreno este 2022, como parte de las nuevas apuestas tras la pandemia por coronavirus, la cual fue realizada bajo la dirección de Patrick Hughes, con el guion de Robbie Fox y Chris Bremner, basada en la historia original de Robbie Fox y Jason Blumenthal.

La cinta protagonizada por Kevin Hart, Woody Harrelson, Kaley Cuoco, sigue la historia de un asesino conocido como "El hombre de Toronto", quien coincide con Teddy, conocido como el “mayor desastre de Nueva York”. Juntos deberán poner sus manos en el destino, el cual les obligará a formar equipo y poder huir como mejor lo saben hacer; sin embargo, existirán diversos obstáculos que harán que esta relación sea compleja.

Está en el Top 10 

Esta cinta también contó con las participaciones de Melanie Liburd, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode, Jencarlos Canela, Tomohisa Yamashita, Jasmine Mathews, Jason MacDonald, Grisha Pasternak, Rob Archer, Kate Drummond, y Ronnie Rowe.

A continuación te mostramos el tráiler de “El Hombre de Toronto”, misma que fue producida por Escape Artists, Sony Pictures Entertainment (SPE), Bron Studios, Hartbeat Productions, con la distribución de Netflix, y la fotografía a cargo de Rob Hardy:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Las 3 películas en INDISPENSABLES para ver este primer fin de semana de JULIO; una está basada en hechos reales

Netflix: La nueva serie POLACA que te conmoverá de principio a fin; es muy emotiva |TRÁILER

 

HFM