LORENA HERRERA

Lorena Herrera: Esta es la FOTO de los inicios de su carrera que no quiere que veas; lucía irreconocible

La actriz y cantante, originaria de Mazatlán, comenzó su carrera en los medios luego de participar en concursos de belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz lleva varios años de carrera en el espectáculo. Créditos: IG @lorenaherreraoficial

Lorena Herrera comenzó su carrera participando en concursos de belleza, en los que destacó por su figura, sin embargo, como muchas famosas hay fotos de sus inicios en los que lucen irreconocibles que ellas no quisieran que sus fans vieran, y ahora gracias a las redes sociales son más difíciles de ocultar. 

La actriz y cantante es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y comenzó su carrera como actriz luego su actuación en películas como: "El arrecife de los alacranes", "El abrigo de mink", "Muerte ciega", y "Mi última bala"; mientras que una de sus primeras apariciones en telenovelas fue en "Muchachitas".  

Lorena Herrera y la foto de sus inicios

En las plataformas digitales como Instagram y Facebook hay cuentas dedicadas a las artistas, y fue la página "Las Grandes Vedettes de México" la que compartió para sus miles de seguidores una foto de la portada de la revista "Diversión", en la que Lorena se ve muy distinta. 

Así se veía Lorena en sus inicios. Foto: Especial

En la imagen compartida por Facebook, se puede ver a la actriz y cantante luciendo un bikini en color azul con detalles amarillos, posando sentada en un cubo y mostrando una cabellera esponjada, muy al estilo de los 80, sin embargo, no es la única imagen que se puede encontrar de Herrera en las redes sociales. 

La misma actriz compartió con sus fans en Twitter una serie de fotos del pasado, y aunque afirmó que se le veía "cara de inocencia" muchos de sus seguidores coincidieron en mencionar que en realidad luce diferente, pues ahora la cantante se ve con facciones más finas y el cabello mucho más rubio. 

Así ha cambiado la famosa actriz y cantante 

En el año 1996, Lorena debutó como cantante con su álbum homónimo. Hoy, a sus más de 50 años es reconocida como una de las famosas mexicanas que posee curvilínea figura, la cual deja ver en redes sociales con atrevidos atuendos, looks con los que recuerda sus imágenes del pasado, cuando también se lucía con provocativos outfits. 

La actriz siempre se ha caracterizado por su sensualidad. Foto: Especial

Lorena Maritza Herrera De la Vega, nombre real de la actriz y cantante, ha mantenido como un tema tabú su edad, pues es un dato del que no ha querido revelar la verdad, aunque de acuerdo a algunas biografías que se encuentran en la red, se sabe que nació en 1967, por lo que actualmente tiene 55 años. 

Durante su carrera, que comenzó en la década de los 80, Lorena ha posado con poco o nada de ropa para diversas revistas como Playboy, y una de sus principales controversias se dio cuando afirmó que fue una hermana gemela la que apareció en 1987 en "Signore", bajo el pseudónimo de Bárbara Ferrat.

SIGUE LEYENDO:

Lorena Herrera expuso al clan Trevi-Andrade años antes de que saliera a la luz y nadie le creyó | VIDEO

Hermosa: Lorena Herrera se luce en body negro desde la cama