ESPECTÁCULOS

¿Cuál es el tratamiento dental favorito de los artistas? El odontólogo Juan Luis Liranzo revela el secreto

El especialista dental cuenta con la admiración de importantes figuras del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Se ha especializado por el procedimiento llamado “diseño de sonrisas”, uno de los más solicitados por las celebridadesCréditos: Pixabay/ Especial

Antes de dedicarse al cuidado de las sonrisas, Juan Luis Liranzo quería ser piloto. Sin embargo, la vida lo llevó a estudiar odontología y ahora es uno de los dentistas favoritos de las celebridades.

Al dominicano lo inspiró su padre, quien también es odontólogo con más de 50 años de experiencia. Al ver el profesionalismo de su progenitor, el joven se sintió fuertemente atraído por la medicina dental.

Antes de dedicarse al cuidado de las sonrisas, Juan Luis Liranzo quería ser piloto (Foto: Especial)

Pero no todo fue miel sobre hojuelas. El médico proviene de una familia humilde y no contaba con los suficientes ingresos para costearse sus estudios, por lo que inició sus estudios a través de cursos técnicos en odontología.

A pesar de ello, no descanso hasta titularse como experto universitario en Diagnóstico Estético en Odontología y hasta alcanzó una maestría en Estética Adhesiva. Asimismo, se ha especializado por el procedimiento llamado “diseño de sonrisas”, uno de los más solicitados por las celebridades. 

El especialista dental cuenta con la admiración de importantes figuras del espectáculo. Algunas de las estrellas que han pasado por su consultorio son Enmanuel Reyes, Sandra Berrocal, Elvis Martínez, Kiubbah Malon, Juanma Salazar y Wason Brazoban.

Actualmente, el doctor cuenta con más de 14 odontólogos en 11 unidades médicas, que trabajan arduamente en regresar la esperanza a sus pacientes de sonreír libremente.

Sigue leyendo:

África Zavala presume piernas en vestido entallado y conquista la red

Survivor México: 5 FOTOS de Cyn Cofano, la participante más bella de la nueva temporada

Luz Elena González enciende Instagram; presume figura con diminuto vestido | FOTO