PRIME VIDEO

La película más RETORCIDA en Prime Video protagonizada por Ben Affleck; nominada a un Oscar |TRÁILER

Esta película obtuvo nominaciones para obtener un premio Oscar, BAFTA, y un Globo de Oro; contó también con las actuaciones de Rosamund Pike y Neil Patrick Harris

ESPECTÁCULOS

·
Ben Affleck en la cinta "Perdida". FOTO: EspecialCréditos: IMDb

Prime Video se ha consolidado como una de las plataformas más exitosas durante los últimos años, sin embargo, la demanda ha ido en aumento, y por esta misma razón otras plataformas como HBO Max y Netflix han buscado la manera de mostrar contenido diverso y original en cuanto a series, películas y documentales se trata, por esta razón, en esta ocasión traemos la selección de una película llena de acción y suspenso que te sorprenderá, y que actualmente se encuentra en el catálogo de la plataforma gestionada por Amazon.

Se trata de la películaPerdida”, misma que lleva el título original “Gone Girl”, la cual fue dirigida por David Fincher, quien se ha consolidado como uno de los directores y productores estadounidenses de cine, televisión y videos musicales más exitosos, luego de ser nominado para el Óscar a Mejor Director por “El curioso caso de Benjamin Button” en 2008, “La red social” en 2010 y “Mack” que tuvo en lanzamiento en 2020.

Qué ver en Prime Video

Esta película estadounidense fue escrita por Gillian Flynn, basada a su vez en su novela homónima de 2012; contó con las actuaciones de Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Carrie Coon y Tyler Perry.

La historia comienza llena de misterio la cual sigue la vida de Nick Dunne quien se convierte en el principal sospechoso de la inesperada desaparición de su esposa Ammy, a pesar de haber sido la primera persona en contactar a la policía para dar a conocer este hecho.

¿De qué trata "Perdida"?

Cabe señalar que esta producción tuvo estreno mundial en 2014, teniendo un gran éxito por parte de la crítica fílmica; recaudó alrededor de 369 millones de dólares. Además, con la actuación de Rosamund Pike fue elogiada y recibió nominaciones para un premio Oscar, BAFTA, Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores por Mejor Actriz, sin embargo, solamente recibió un premio de la Crítica Cinematográfica por el guion adaptado de Flynn.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción cinematográfica que estuvo ambientada en Missouri, Estados Unidos y que tiene una duración de 149 minutos, llenos de drama e incertidumbre:

SIGUE LEYENDO:

3 películas sólo para adultos en Netflix que tienes que ver al menos una vez

Netflix: La película más INTENSA que ya es tendencia protagonizada por Angelina Jolie; obtuvo un premio Oscar |TRÁILER