HBO MAX

La película protagonizada por Jared Leto que te estremecerá en tan sólo 128 minutos está en HBO Max |TRÁILER

Esta película de suspenso policial obtuvo nominaciones en los Globos de Oro por Mejor Actor de Reparto para Jared Leto

ESPECTÁCULOS

·
Jared Leto en "Little Things". FOTO: Especial

Los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver en las diversas plataformas de streaming que hoy en día existen, donde se puede encontrar una gran variedad de películas y series de diversas temáticas y géneros. En este sentido, una de las plataformas favoritas de los usuarios es HBO Max, misma que recientemente se ha consolidado como una fábrica de éxitos y no deja de demostrarlo, pues este sitio de series y películas continúa nutriendo su catálogo basándose en las demandas de los suscriptores.

En esta ocasión, nos enfocaremos en una producción cinematográfica del género suspenso policial, misma que fue escrita y dirigida por John Lee Hancock y producida por Hancock y Mark Johnson; lleva por título de “Little Things” o en español “Las pequeñas cosas”, y que ahora se encuentra disponible en HBO Max.

Qué ver en HBO Max

Esta cinta está ambientada en la década de 1990 en Los Ángeles, California, y sigue la historia de dos detectives quienes se encuentran  investigando una serie de asesinatos, pero su vida profesional cambia luego de que llevan a un extraño que podría resultar ser culpable de un crimen atroz.

La producción fue protagonizada por Denzel Washington y Rami Malek; también por Jared Leto, Chris Bauer, Michael Hyatt, Terry Kinney y Natalie Morales.

¿De qué trata "Little Things"?

Originalmente, tuvo estreno en Estados Unidos el 29 de enero de 2021 por Warner Bros, y posteriormente en cines simultáneamente con el servicio de transmisión de HBO Max, y que recibió críticas mixtas por parte de los expertos en el séptimo arte quienes elogiaron las actuaciones, la dirección y la ambientación, sin embargo, también destacaron que la película tenía un guion por debajo del estándar.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción que recibió nominaciones a mejor actor de reparto en los Globos de Oro y los Premios del Sindicato de Actores para Jared Leto:

SIGUE LEYENDO:

Esta película logrará PERTURBARTE en tan sólo 83 minutos; está disponible en HBO Max |TRÁILER

Terror al estilo Guillermo del Toro; la SERIE que prepara el mexicano en NETFLIX y va a atemorizar a todos | TRÁILER