JOHNNY DEPP

Johnny Depp gastó más de 1 millón de pesos en una taberna al celebrar su triunfo sobre Amber Heard: hubo banquete, champaña y famosos

Johnny Depp habría estado acompañado en la lujosa celebración con su amigo el músico llamado Jeff Beck y unas 20 personas más

ESPECTÁCULOS

·
Depp celebró con sus amigos su triunfo ante Amber HeardCréditos: Foto: IG @varanasi.restaurants

Hace algunos días, Johnny Depp salió victorioso en el caso legal que enfrentó en contra de su ex esposa la también actriz Amber Heard por difamación, luego que las autoridades declararon ganador del caso al actor de “Hombre manos de tijeras”, éste salió a celebrarlo, pero pagó una fortuna por dicha fiesta.

De acuerdo con el sitio dailymail, el famoso actor habría gastado unas 50 mil libras esterlinas lo que en pesos mexicanos viene siendo la exorbitante cantidad de 1 millón 228 mil 945 pesos.

Johnny Depp habría estado acompañado en la lujosa celebración con su amigo un músico llamado Jeff Beck y unas 20 personas más que se dieron cita en un elegante restaurante llamado Varanasi, en el Reino Unido, el pasado domingo por la noche.

¿Por qué gastó tanto Johnny Depp?

Johnny Depp y sus acompañantes llegaron alrededor de las siete de la noche a dicho lugar, el cual fue cerrado y nadie más del público tuvo acceso a él lo que tuvo el costo de unas 25 mil a 30 mil libras esterlinas lo que supera los 700 mil pesos mexicanos.

El director del restaurante reveló que se preparó un banquete especial para Johnny Depp y sus amigos el cual consistió en shish kebabs, pollo tikka y langostinos tandoori, panna cotta y tarta de queso.

De acuerdo con el sitio dailymail, en la comida se habría gastado unos 95 libras esterlinas por lo que en pesos mexicanos corresponde a 2 mil 335.

Mientras que en bebidas y cócteles el actor de “Alicia a través del espejo” la fuente antes citada revela que Depp gastó un poco más pues tan solo en champán rosado pagó 7 mil 500 Libras esterlinas, en vinos unos mil 200 £ por botella, y en cócteles entre £100 y £500 cada uno, lo que da un total de unos 8 mil 200 libras esterlinas aproximadamente ( 201 mil 546. 98 pesos mexicanos).

SIGUE LEYENDO:

Amber Heard habría vivido entre lujos y teatros durante el juicio con Johnny Depp: así es la supuesta mansión

Johnny Depp podría regresar a Disney e interpretar a Jack Sparrow en "Piratas del Caribe"

bmz