GEMELOS BRENAN

"Fuera de la ley": Así lucen los gemelos Brenan 25 años después de su éxito en TV | FOTOS

Estos hermanos robaron cientos de suspiros en la pantalla chica luego de que triunfaron en el programa "Fuera de la ley"

ESPECTÁCULOS

·
Jorge y Antonio Brenan triunfaron en la pantalla chica.Créditos: FB: Gemelos Brenan

Era el año 1997 cuando causaba furor en México el programa “Fuera de la ley”, mismo en el cual los gemelos Antonio y Jorge Brennan saltaron a la fama como importantes figuras de televisión de la época.

Posterior al éxito de "Fuera de la ley", estos gemelos de la televisión perduraron en la pantalla chica en otros programas de los años 90, algunos de ellos fueron “Duro y directo”.

Y dentro de su carrera artística y como creadores de contenido, los gemelos Brenan incluso decidieron pasarse a otro gremio artístico, por lo que incursionaron como cantantes y hasta grabaron videoclips musicales como todas unas estrellas de la música, aprovechando así el impulso de fama que les otorgó “Fuera de la ley”, programa que era conducido por Fernando Rincón.

Los gemelos Brenan 25 años después

Sin embargo, ahora ha llamado la atención que casi 25 años después del estreno de este programa, los gemelos Brennan han sido captados nuevamente por la lente, sin embargo ahora están llenos de canas.

Fue hace un año que los hermanos se grabaron para felicitar al programa “Odisea burbujas por su aniversario número 40, y en el videoclip se puede observar a ambos simpáticos gemelos pero ahora llenos de canas e incluso uno de ellos con una larga barba blanca que le llegaba hasta el pecho.

Los gemelos Brenan también se convirtieron en luchadores de la triple AAA y en actores de telenovelas, pues recordemos que eran particularmente seguidos por el público femenino debido a su gran carisma y galantería.

A pesar de que dentro del gremio del espectáculo ahora se sabe poco de ellos, el público lo sigue recordando y reconociendo, e incluso en redes sociales circulan algunas fotografías de fanáticos que se los encuentran en las calles y en lugares cotidianos como el supermercado o el banco, principalmente a la zona sur de la Ciudad de México.

Loa gemelos Brenan actualmente. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Este galán de TV traicionó a su AMANTE para limpiar su nombre