CHIQUIS

Chiquis llega de sorpresa a fiesta de una fanática y ella misma explica porqué le dio la sorpresa

Chiquis sin pensarlo tomó un vuelo desde Los Ángeles hasta Guadalajara, y llegó a la fiesta de su fanática en donde hasta un shot cruzadito se tomó con ella

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Jenni Rivera no para de consentir a sus fanáticosCréditos: Especial

En redes sociales se ha viralizado un video en donde una fanática de Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, hizo una fiesta temática de su artista favorita, por lo que “La abeja reina” como también es llamada la cantante asistió de manera improvisada.

En el video, aparece Chiquis llegando a la fiesta de su seguidora con un arreglo floral, globos y un regalo, los gritos y caras de emoción de los asistentes a la fiesta no se hicieron esperar, así como la sorpresa de la cumpleañera quien nunca imaginó que su artista favorita iba a llegar.

Chiquis explica cómo se enteró de la fiesta de su fanática

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Chiquis reveló que gracias a su equipo de trabajo y de algunas fanáticas y fanáticos le hicieron llegar la invitación de la fiesta de su fiel seguidora en la que aparecía una foto de la hija de Jenni Rivera y decía: “Invitada especial “Chiquis”” y en letras más pequeñas “en la bocina de mi casa”.

Eso le dio ternura a la cantante por lo que sin pensarlo tomó un vuelo desde Los Ángeles hasta Guadalajara, Ciudad en donde vive su seguidora, por lo que Chiquis muy puntual asistió al lugar donde fue la fiesta de Dany.

Chiquis se echó un shot con su fanática

La fanática que cumplió años, dijo estar muy agradecida con Chiquis por el gran detalle que ésta le hizo al aparecer en su cumpleaños, durante la fiesta Chiquis brindó de “cruzadito” con Dany quien es presidenta de un club de fans de la intérprete de “Abeja Reina”.

Chiquis aseguró estar muy agradecida con cada uno de sus seguidores por lo que reveló que la hace feliz poder regresar un poco de tanto que le dan y por el apoyo que siempre le brindan.

SIGUE LEYENDO:

¿Jenni Rivera ya sabía que iba a morir? Mayeli Alonso aseguró que la Diva de la Banda "traía miedo"

Jacqie Rivera supera la voz de su hermana Chiquis Rivera; canta más parecido a “la diva de la banda” | VIDEO

bmz