INSTAGRAM

Desde la tina, JLo se muestra al natural en un baño de burbujas: FOTOS

En su última publicación JLo dejó ver a sus seguidores cómo protagonizaba una deliciosa ducha en la bañera

ESPECTÁCULOS

·
JLo lo hizo de nuevo, así fue como causó revuelo en Instagram.Créditos: FOTO: JLO Instagram

Hay bellezas latinas a las que parece que el tiempo no les cobra factura, pues lucen igual de hermosas que en los inicios de su carrera, y hay algunas que incluso se ven más guapas con los años, tal es el caso de Jennifer López.

Y es que la diva que diera vida a la 'Reina del Tex-Mex' en la película de ‘Selena’ ha demostrado que el paso del tiempo lo único que provoca en ella es que sus seguidores se enloquezcan aún más con su belleza.

Aunque su carisma y su dulce personalidad también le han permitido volverse una de las empresarias y cantantes más reconocidas en el mundo, llegando incluso a hacerse la dueña de los corazones de grandes ídolos del espectáculo, tales como Marc Anthony y Ben Affleck.

Pero no solo estos afortunados hombres han tenido la oportunidad de ver a JLo en sus momentos más seductores, pues la actriz continuamente sube fotos que elevan la temperatura en su cuenta de Instagram.

De hecho, en su última publicación la bella cantante elevó el estándar de fantasías de muchas personas que la idealizan, pues se dejó ver como Dios la trajo al mundo.

¿Así o más bella? Jennifer López impactó a sus seguidores

Pero ojo, JLo es una mujer que se distingue por hacer increíbles desnudos artísticos que no necesariamente dejan que toda su figura sea visible para el ojo público.

Tal y como ocurrió con las fotos de esta tarde, donde si bien podemos ver a JLo tomando un rico y relajante baño en una lujosa tina, no es posible ver más allá de lo que la espuma permite.

Jennifer Lopez encendió las redes sociales

Así, Jennifer Lopez creó una sesión de fotos plenamente seductora que dejó a sus fans con la boca abierta, pues además de verla en un momento completamente íntimo, la también empresaria no dudó en mostrarse con un maquillaje muy sencillo.

Lo cual, nuevamente da fe de que la belleza de Jennifer Lopez es una las pruebas de que los latinos llevan la sensualidad en la venas, pues aunque la estadounidense no nació en Puerto Rico como su papá, es evidente que lleva con orgullo sus raíces caribeñas.

SIGUE LEYENDO:

Jennifer Lopez posa en diminuto bikini a los 52 años y paraliza Instagram con su belleza

Entre mármol y piscina al aire libre: JLo y Ben Affleck habrían comprado esta lujosa mansión, aseguran