“REPUTACIÓN DUDOSA”

“Reputación dudosa”, la nueva serie protagonizada por Marcus Ornellas, Verónica Langer, Sara Corrales y Claudia Álvarez

Marcus Ornellas, Marcela Guirado, Verónica Langer y Claudia Álvarez protagonizan la nueva serie “Reputación dudosa”

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Lánger da vida a la mamá del protagonista, una mujer preocupadaCréditos: Arte: Christian Chacón

Para la actriz Marcela Guirado es común que las personas se desenvuelvan diferente en su vida profesional y familiar, sin embargo, sabe que la sociedad va por la vida mostrando diferentes caras para poder encajar y no se conoce realmente las intenciones de cada individuo, las cuales no siempre son positivas. De esto habla en la nueva serie “Reputación dudosa”, que protagoniza junto a Marcus Ornellas, Verónica Langer, Sara Corrales y Claudia Álvarez.

“Es una historia que aborda la naturaleza humana y vemos cómo todos nos manejamos con máscaras, y no mostramos la persona que realmente somos o hasta lo que pensamos de la gente con la que dormimos”, contó la actriz quien interpreta a la detective “Julia”, una mujer que busca al asesino del amor de su vida, “Luis Arturo” (Marcus Ornellas), sin saber que ella sólo era un romance más para él. 

El personaje de Ornellas es quien va a ir descubriendo lo que realmente piensa la gente de él tra su muerte, porque aunque él se sentía un Don Juan y la persona más popular de su círculo, al morir, su alma se queda estancada en la Tierra, percatándose que nadie lo apreciaba. 

“Al morir, empieza a autoconocerse a través de los demás y encuentra respuestas a cosas que no se había planteado y descubre características de cada personaje que ni siquiera conocía”, detalló el actor. Esta situación lo hizo valorar más el presente: “Lo único seguro que tenemos en esta vida es la muerte, pero aún así la vemos distante, como si fuéramos inmortales y por lo mismo pasamos por encima de ciertas cosas y no valoramos el momento, entonces este tipo de papeles te hace cambiar tu perspectiva”.

El director Álvaro Curiel señaló que entre los retos más complicados del rodaje fue unir los dos mundos, sin abusar de los efectos especiales, “no quería hacer una serie de pirotecnia sino humana, queríamos integrar a ‘Luis Arturo’, que está muerto, con las personas que siguen vivas y era verlo participar sin que los otros actores notarán su presencia”. 

Claudia Álvarez, “Dolores” en la ficción, considera que el poder saber lo que otras personas piensan de ti, sería un súper poder que le gustaría tener, aunque entiende que también sería duro enfrentarlo porque no todos los comentarios serían positivos. Mientras que para Sara Corrales, “Cindy”, piensa que si muere, se comunicaría con su familia a través de la energía del amor. 

  • La serie se estrena de manera exclusiva hoy en Claro Video.
  • De las cosas más divertidas para Guirado, fue caracterizarse de otros personajes para investigar la muerte.
  • El principal reto para Marcus Ornellas fue no tener réplica de su actuación estando en el set.
  • Verónica Lánger da vida a la mamá del protagonista, una mujer desesperada porque su hijo no es un digno heredero.
  • Curiel afirmó que la serie maneja un humor negro muy distinto a lo que actualmente hay en el mercado.
  • 8 capítulos tienen la serie.
  • 27 proyectos como actriz tiene Guirado. 

PAL