REDES SOCIALES

La ex de Marc Anthony muestra cómo llevar un traje de baño esta temporada

Shannon de Lima lució su increíble figura y elevó la temperatura en las redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Shannon De Lima, Marc Anthony.Fuente Instagram @shadelima

Una de las mujeres más lindas de Latinoamérica y también del mundo, es sin dudas, Shannon de Lima. La venezolana, ex esposa del cantante puertorriqueña Marc Anthony se encarga de lucir su esbelta figura a través de sus redes sociales. En su último posteo, mostró cómo vestir un traje de baño en el verano y se llevó todas las miradas.

Shannon de Lima, actualmente se encuentra disfrutando de su romance con el actor Alejandro Speitzer, quien pese a caracterizarse por llevar una vida privada bastante cerrada, no desaprovechó la oportunidad para confirmar su noviazgo con la modelo oriunda de Venezuela. Ambos fueron captados en el Festival Tecate Pal’ Norte y luego se dejaron ver en la entrega de los Premios Platino. La pareja está atravesando por su mejor momento.

Shannon de Lima es una de las mujeres más lindas. Fuente Instagram @shadelima

Por otro lado, Shannon de Lima ha estado involucrada amorosamente con otras celebridades como el boxeador Canelo Álvarez, el futbolista colombiano James Rodríguez, su último novio, y Marc Anthony, con quien incluso llegó a casarse. Con el cantante puertorriqueño contrajo matrimonio en 2014, pero en 2017 decidieron ponerle punto final. Luego del divorcio, la modelo recibió 3 millones de dólares, dos departamentos en Nueva York valuados en un millón y medio de dólares cada uno. Para recibir esto, la venezolana tuvo que cumplir algunas cláusulas, como por ejemplo, no mencionar el nombre de su ex por tres años ya sea en medios de comunicación o en redes sociales.

Como es una de las mujeres más lindas del mundo, Shannon de Lima trata de demostrarlo cada vez que tiene la oportunidad. En su último posteo en Instagram donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores, compartió una serie de fotos luciendo un increíble traje de baño de temporada. La publicación recibió medio millón de likes y miles de comentarios.

Shannon de Lima y su traje de baño. Fuente Instagram @shadelima

En las últimas semanas, le consultaron a Shannon de Lima si asistiría a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira y respondió que con gusto lo haría, debido a que la relación con su ex esposo terminó de la mejor manera. Además, le deseó todos los éxitos y que se merece lo mejor, dejando atrás los rumores sobre alguna pelea entre la ex pareja.

Shannon de Lima encendió las redes. Fuente Instagram @shadelima