REGIONAL MEXICANO

Khaby Lame, el tiktoker más famoso del mundo se rinde ante Grupo Firme y así canta "En tu perra vida" | VIDEO

El video en el que aparece la estrella de TikTok cantando un tema de Grupo Firme, ya es viral en todo Internet

ESPECTÁCULOS

·
Le gusta la música de Grupo Firme. FB/eduincaz,

Grupo Firme se ha popularizo no solamente en México, de donde son originarios sus integrantes, ahora sus canciones forman parte de las primeras listas en Estados Unidos, Colombia, Guatemala, El Salvador y Republica Dominicana, por mencionar algunos de los países en los que tienen fanáticos  

Pero ahora los integrantes de Grupo Firme se sorprendieron al saber que Khaby Lame, el tiktoker más famoso del mundo, que tiene 22 años y es originario de Ziguinchor, Senegal, también conoce sus melodías.

Khaby Lame tiene más de 142 millones de seguidores, él subió un video a sus cuentas en redes en el que aparece cantando el tema “En tu perra vida”, un éxito de Grupo Firme. Después fue Eduin Caz quien compartió desde sus plataformas oficiales el video y se dijo agradecido por que al famoso le gusta el trabajo que hacen él y sus compañeros, aunque cabe señalar que después eliminó la publicación por motivos desconocidos.

El video ya cuenta con millones de reproducciones, muchos aplauden el éxito de los tijuanenses y otros se enfocaron en cómo se escucha Lame cantando en español y una canción de regional mexicano.

Grupo Firme y sus canciones

La banda conocida por la industria como “fenómeno” del regional mexicano se encuentra completando la gira por Estados Unidos, la serie de conciertos se titula “Enfiestados y amanecidos”, los músicos se colocaron nuevamente entre la lista de las estrellas con más ganancias en las taquillas, arriba de Lady Gaga y Justin Bieber.

Los integrantes del conjunto además de ser muy talentosos también han estado dentro de escándalos, justo acaba de darse a conocer que Eduin Caz estaba separado de su esposa Daisy Anahy, aunque después el propio vocalista salió a desmentir la noticia y dijo que no era verdad lo que se decía.