BTS

V de BTS: Estos son los tipos de besos que le gustan al cantante

El cantante surcoreano enloquece al ARMY tras revelarse el tipo de besos que da

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo besa V de BTS?Créditos: Especial

V de BTS puede ser considerado como el integrante con la personalidad más romántica y bohemia. Además de tener una gran imagen fashionista, también suele ser muy expresivo con sus canciones y sus mensajes, por ello, sus fans se emocionaron cuando se dieron cuenta de cómo le gusta besar. 

V es de los pocos, o el único integrante de BTS, que no ha tenido novia. De acuerdo con información de sus fans, el idol confesó que nunca formalizó una relación cuando era estudiante, pues solía salir con una chica por 20 días, pero no más. Aunque, recientemente se dio a conocer que podría tener una relación con Jennie de BLACKPINK.

Las fans de BTS suelen estar interesadas en los detalles más íntimos de su vida romántica, pues les gusta saber qué tipo de chica les gusta o el tipo de novio que son los integrantes. Si te preguntabas la forma de besar de V, estos datos podrían darte una idea de como lo hace. 

V de BTS: ¿Quién fue su primer beso?

Comenzando por su signo zodiacal, Capricornio, V de BTS es considerado un gran besador, ya que las personas nacidas bajo este signo son muy entregadas, apasionadas a la hora de dar un beso, además se dejan llevar por su corazón y la forma de sus labios no es tan pequeña pero tampoco muy grande.

Otra cosa de la que ARMY se ha dado cuenta sobre los besos de V de BTS es que siempre lanza uno al cielo en sus conciertos, pero tiene una razón muy especial para este gesto, ya que se los dedica a su abuelita materna fallecida, quien fue la mujer que lo crió cuando era más pequeño. 

Las fans también se han dado cuenta que cada que V de BTS da un beso suele ponerse tímido, ya sea en la cabeza o en la mejilla, gestos que ha tenido con sus compañeros como muestra de cariño. Por si fuera poco, el primer beso de Taehyung fue con J-Hope, esto como parte de un castigo al perder un juego. 

Sigue leyendo: 

BTS: Estos son los nombres de mujer favoritos de los integrantes, ¿te llamas así?

BTS: Modelo "explota" contra fans de V y aclara rumores gay del cantante