NETFLIX

La película de terror en Netflix que aseguran está maldita; inspirada en perturbadores hechos reales: Tráiler

Esta cinta ha causado furor dentro de Netflix debido a que se trata de una historia inspirada en atroces sucesos reales

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más terroríficas en la plataforma.Créditos: Especial

Dentro del mundo de terror se sabe que existen diversas historias que están inspiradas en sucesos reales, ya que en la cotidianidad alrededor del mundo suceden diversos casos atroces que son cometidos entre personas.

La cinta que te recomendamos a continuación es precisamente una de las producciones que se inspiró en una historia que ocurrió en la vida real para dar vida a una perturbadora producción de terror que actualmente se encuentra alojada en la plataforma de streaming Netflix, considerada una de las empresas de distribución de series y películas con mayor importancia a nivel mundial.

Una cinta que no te debes perder en Netflix

Se trata de la película “Suzzanna: enterrada viva”,  una película de Indonesia que tiene ligeros tintes de comedia, y que fue lanzada en 2018, misma que representa un homenaje a la película indonesa “Sundelbolong de Sisworo Gautama Putra” de 1981, y a pesar de que tiene algunos tintes de comicidad, lo cierto es que esta producción ha sido calificada como perturbadora debido a la fusión de géneros y a la cruda historia que retrata.

Esta producción es dirigida por Rocky Soraya y Anggy Umbara. Como en su nombre lo dice la producción sigue la historia de Suzzanna y Satria, una pareja que lleva más de siete años esforzándose por tener hijos, pero no logran concebir.

Un buen día Suzzanna se dará cuenta de que está embarazada, sin embargo, cuando finalmente esto sucede su marido Satria se ve obligado a abandonar el país por motivos laborales.

Esta es una perturbadora película en Netflix. Foto: Especial

De qué trata la película

Es precisamente durante la ausencia de el marido que cuatro de sus trabajadores ven la oportunidad perfecta para vengarse de su jefe y deciden robar su casa, pero el plan no sale de acuerdo a lo previsto y cuando los ladrones entran en la vivienda se encuentran con Suzzanna, a quien asesinan por miedo de ser acusados de su delito.

Aterrorizados por lo cometido, decidirán enterrar el cuerpo de Suzzanna en el jardín de la casa, sin imaginar lo que se desatará a continuación, pues Suzzanna parece no estar muerta.

Esta película se encuentra inspirada en sucesos reales debido a que son diversos los casos alrededor del mundo de personas que son enterradas vivas, siendo 11 días uno de los máximos plazos que una persona ha estado bajo tierra en un ataúd antes de morir.

A continuación te mostramos el tráiler de esta terrorífica producción en Netflix que también ha sido considerada una película perturbadora debido a los tintes de comedia que posee.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película de terror en HBO Max que plasma cómo es el infierno en primera persona; sólo para valientes: Tráiler