TANIA RINCÓN

Tania Rincón presume su figura en elegante conjunto verde perfecto para el verano | FOTOS

La conductora lució un elegante conjunto verde con el que aprovechó los días soleados de verano para presumir su impactante figura

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón presume su figura en elegante conjunto verde.Créditos: Tania Rincón/Instagram

Tania Rincón es una de las conductoras favoritas de la pantalla chica y se ha convertido en referente de moda con sus impactantes atuendos que le permiten presumir su figura, como el más reciente conjunto verde con mini short con el que aprovechó los días soleados de verano

La conductora del programa "Hoy" se encuentra en Los Ángeles, California, por el Balón de Oro; sin embargo, aprovechó para dar una importante noticia a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram a quienes cautivó por su atuendo relajado y fresco para el verano, pero con un toque de elegancia

Te puede interesar: Tania Rincón se luce con elegante vestido morado para el Balón de Oro | FOTO

Se trata de un conjunto verde vibrante con un blazer ajustado a su cintura y pronunciado escote que añade el toque sensual que tanto la caracteriza. Además, un mini short en el mismo tono y con pequeñas aberturas a los costados que brindan mayor comodidad para realizar todo tipo de actividades. 

Conjunto verde de Tania Rincón. Foto: Instagram @taniarin

Tania Rincón optó por un collar dorado y aretes pequeños para completar el look, así como mocasines de plataforma en color blanco a juego con el estilo elegante del conjunto sin dejar de lado la esencia relajada del atuendo. 

Noticia de Tania Rincón 

La exreina de belleza continúa sumando éxitos a su carrera como conductora y esta ocasión sorprendió a sus seguidores al anunciar su nuevo proyecto, pues se suma al equipo de “República Deportiva” como una de las conductoras principales. 

Además de su destacada participación en importantes programas como “Hoy” y “Venga la Alegría” -donde estuvo por casi nueve años-, también ha demostrado su talento y pasión por los deportes siendo parte de programas como “Lo mejor de Fox Sports” donde debutó. 

Te puede interesar: Tania Rincón da clases de estilo en Hoy; presume cuerpazo en micro outfit | FOTOS

Gracias a su talento y simpatía logró ser parte del programa “Top Ten” para más tarde incorporarse a “Venga la Alegría” donde compartió cámara con famosos conductores como Mauricio Mancera, Sergio Sepúlveda, “El Capi” Pérez y Vanessa Claudio. 

Tras participar en programas como “La Isla: El reality”, en 2019 anunció su salida del matutino y se incorporó a las filas de otra televisora con proyectos como “Guerreros 2020” y al poco tiempo a “Hoy” junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 

SIGUYE LEYENDO: 

Tania Rincón impone moda en Hoy; presume belleza en ajustado pantalón de talle alto | FOTOS

Tania Rincón: 3 aparatosas caídas que ha sufrido la conductora en pleno foro frente a todos | VIDEOS