EN LA RED

Respira hondo antes de ver a Luis Fonsi de niño

El afamado cantante Luis Fonsi sorprendió al mundo con su posteo en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·

Luis Fonsi ya superó los 20 años de carrera en la industria musical. Sin embargo confesó a un medio que lo entrevisto que si bien tiene “23 años de carrera, no se siente viejo”. Esto es justamente lo que no parece, porque con el pasar del tiempo se lo ve igual o mejor y sigue enloqueciendo a los fans con sus melodías.

Luis Fonsi regresó tras algunos años a la Argentina, uno de los países que más lo aclaman. Su llegada a las tierras sudamericanas es con motivos de presentar su último trabajo, Ley de Gravedad, y repasar todos sus hits. Ansioso por regresar y recuperar el tiempo que la pandemia le quitó junto a sus fanáticos.

Luis Fonsi regresó a la Argentina tras tres años.

Fonsi, de 44 años que comenzó sus presentaciones el pasado 12 de junio pasó por los micrófonos de Teleshow, un medio local de la Argentina. En esa nota,  no perdió la sonrisa al recibir a los periodistas en una de las salas del Hotel Marriot, donde se hospedó y comentó sobre su regreso a los escenarios tras la pandemia, como le tocó el aislamiento y sobre su vida personal siendo un feliz esposo y padre.

Recientemente Luis Fonsi fue noticia por un posteo en Instagram, donde mostró su apariencia cuando recién comenzaba a ser un soñador en la música, desde muy pequeño. Esta foto, tiene al pequeño Luis respondiendo unas preguntas y fue acompañada por una foto actual de su show en Buenos Aires, haciendo alusión a toda su carrera musical.

Luis Fonsi de niño.

El posteo de Luis Fonsi en la red social de la camarita se llevó todas las sorpesas y halagos de los fans, que le regalaron más de 12 mil likes y cientos de comentarios de todas partes del mundo.