HBO MAX

La película que te hará pensar en la DEPRESIÓN y la soledad está en HBO Max; tienes que verla ya |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en HBO Max te hará reflexionar sobre la soledad y el enfrentamiento a las pérdidas familiares

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en HBO Max. FOTO: Especial

Si eres de las personas que ama las películas dentro del género drama y estás buscando una recomendación de película que te haga pensar en enfermedades como la depresión y sus consecuencias, la cinta que te recomendamos a continuación podría cumplir estas expectativas, ya que incluso usuarios aseguran que se trata de una producción que es de las mejores del catálogo en HBO Max.

Se trata de la película bajo el título de Dr. Bird's Advice for Sad Poets, misma que tiene una duración de 109 minutos, y que tuvo estreno en 2020 pero que ahora está en el catálogo de dicha plataforma.

¿De qué trata "Mi psicólogo imaginario"?

“Mi psicólogo imaginario”, en su título en español, sigue la historia de un joven llamado James Whitman, quien tiene 16 años de edad y vive en un mundo imaginario y complejo en donde trata de lidiar con su crisis de ansiedad y su severo caso de depresión.

Es así como James decide acercarse al doctor Bird, quien es una paloma terapeuta que sólo existe en su mente, y que le ayuda a sobrellevar la desaparición de su hermana, lo cual le ha generado importantes problemas mentales y psicológicos.

Una película necesaria en HBO Max

La película estadounidense fue escrita dirigida por Yaniv Raz, misma que fue basada en la novela homónima de Evan Roskos; contó con las actuaciones de Jason Isaacs, Lisa Edelstein, Taylor Russell, David Arquette, Tom Wilkinson, Odiseas Georgiadis, Lucas Jade Zumann, Caroline Arapoglou, Lily Donoghue, Chase Stokes, Bryan McClure, Michael H. Cole, y Chip Carriere.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción titulada “Mi psicólogo imaginario”, mismas que fue realizada bajo la producción de Kreate Films y WeatherVane Productions, con la música de James Dooley y la fotografía a cargo de Pierluigi Malavasi: 

SIGUE LEYENDO:

HBO Max: La película romántica que injustamente fue ignorada, se estrenó y debes verla este fin

La nueva película de acción en HBO Max que te hará pensar en el valor de la amistad y la familia |TRÁILER