REDES SOCIALES

A la orilla del mar, Belinda eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La cantante española, pero nacionalizada mexicana se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, Christian Nodal.Fuente Instagram @belindapop

Belinda es una cantante y actriz española, pero nacionalizada mexicana que inició su carrera cuando era muy chica y tenía tan solo diez años. Su nombre tomó más fama cuando estuvo de novia con el compositor de música regional, Christian Nodal, con quien terminó su relación de la peor manera. A través de sus redes sociales, la artista de 32 años levantó la temperatura luciendo un ajustado traje de baño.

Desde hace algunos meses, Belinda decidió mudarse a su país natal para estar alejada de la polémica y enfocarse más en su carrera, no solo musical sino también actoral. La intérprete de ‘Sal de mi piel’ fue convocada para protagonizar la serie ‘Bienvenidos al Edén’ la cual se encuentra disponible en Netflix. Además, la producción ya confirmó que tendrá una segunda temporada. Es tal el éxito que ha tenido esta serie, que se ubica entre las más vistas en 68 países.

Belinda es la ex novia de Christian Nodal. Fuente Instagram @belindapop

Por otro lado, Belinda en los últimos meses ha estado envuelta en polémica por su pelea con el cantante Christian Nodal. La ex pareja se conoció mientras eran parte de ‘La Voz México’ y tras varios años de relación y de anunciar la boda, los artistas anunciaron la separación. Luego de este hecho, hubo una feroz y fuerte pelea entre ambas partes. Incluso, el intérprete de ‘Adiós amor’ acusó a su ex novia de estafadora y terminó tapándose todos los tatuajes que tenía sobre ella.

A través de las redes sociales de Belinda donde tiene más de 15 millones de seguidores, cautivó a todos sus seguidores mediante una historia que subió a Instagram donde lució un increíble traje de baño. Además, se encargó de mostrar su increíble figura. En otros posteos, la ex novia de Christian Nodal ha sacudido las redes y ha levantado la temperatura demostrando porqué es una de las mujeres más lindas.

Como muestra de que olvidó completamente a Christian Nodal, Belinda decidió taparse las iniciales de su ex novio que tenía tatuadas en su tobillo izquierdo. La intérprete de ‘Utopía’ se cubrió el corazón que tenía con las letras ‘CN’ y se transformó en negro. Por otro lado, la artista nacida en España podría ser embargada debido a la deuda millonaria que tiene con el SAT.