EN LA RED

Desde Italia, la hija de Marco Antonio Solís eleva la temperatura en traje de baño

Marla Solís sorprendió a todos en las redes sociales con su belleza en las aguas italianas.

ESPECTÁCULOS

·
Marla Solís posando. Fuente: Instagram.

Marla Solís, es la tercera hija (cuarta sumando a su hermano) del cantante Marco Antonio Solís. Es fruto del romance de El Buki con Cristian Salas, con la que el intérprete tuvo dos hijas. El próximo 19 de julio festejará sus 22 años y tiene un futuro prometedor en el ámbito artístico.

Marla, ha incursionado en el modelaje y la música, además de las redes sociales, donde tiene un enorme fandom que a diario se sorprende con su belleza y novedades, como así, aprovechan para felicitarla por lo que logra. Además están quienes le dedican lindas frases  a su padre, uno de los artistas más queridos.

Marla Solís posando. Fuente: Instagram.

El padre de Marla Solís, creadro de El Dueto Solís cuando apenas tenía 20. Tiempo después, el dúo se bautizó como Los Bukis, pero antes fueron Los Soles Tarascos y Los Hermanitos Solís. Con casi 50 años en la industria, Marco Antonio es una leyenda de la música.

Al igual que Marco Antonio Solís, su hija Marla es muy activa en redes sociales. La joven cuenta, solamente en Instagram con más de 227 mil seguidores y su fama crece a pasos agigantados. Mar, como se hace llamar en la industria de la música, estreno recientemente  “Quédate”, su nueva canción y es furor.

Marla Solís posando. Fuente: Instagram.

Por otro lado,  Marla Solís demostró que también es dueña de un hermoso cuerpo y en la Isla de Capri, se mostró saliendo de la playa en traje de baño marrón y subió las temperaturas.  Su fotografía, que acompañó con la frase “No soy de aquí, ni soy de allá
Y ser feliz es mi color de identidad”, le resultó cientos de halagos en el buzón de comentarios.