CANTANTE MEXICANA

Así definió Thalía el amor con su abuela y madre: "Somos unidas como rocas sólidas" | VIDEO

En 1995, la cantante y actriz se presentó en Despierta América a lado de su madre, Yolanda Miranda y su abuela Eva Monge, a quienes definió

ESPECTÁCULOS

·
Thalía mostró amor a su abuela y madre en una emisión del año 1995Créditos: Foto: Especial

El amor que Thalía tiene por su familia lo es todo para ella. Actualmente como una figura consagrada en México y otras partes del mundo, la cantante pasa por un mal momento con la reciente pérdida de su abuela Eva Monge, quien a los 104 años de edad ha partido hace unas horas.

Ante esto y el cariño mostrado por la artista en sus redes sociales, hacia la memoria de su amada abuela, es que recordamos la ocasión en que ambas compartieron un set para mostrarse afecto mutuo. A lado de ellas, en esa ocasión, también estuvo Yolanda Miranda, madre de Thalía y quien fungía, como ella se definió, en una especie de "Corleone" de la familia.

Thalía define cómo era su abuela Eva Monge

Con profundo amor, Thalía se encontró en 1995, a los 24 años, a lado de su abuela Eva Monge. Esto durante el programa de Despierta América donde las reunieron para platicar cómo funciona su familia, llena de mujeres trabajadoras y siempre echadas para adelante.

Ante esto, Thalía no dudó en comenzar a señalar las cualidades de su abuela, fallecida ayer.

"Mi abuela siempre anda contando chistes, siempre anda cantando, eso siempre anda. Y ahorita está así (se pone seria)", indicó Thalía.

También expresa a su mamá, Yolanda Miranda

Luego de eso giró hacia su mamá, Yolanda Miranda, a quien también le dedicó algunas palabras de amor, eso sí, dejando claro su personalidad fuerte. 

"Mi mamá es un gendarme", dijo sin tapujos, dando la palabra a doña Yolanda.

"Las mujeres de la familia nos hemos ido uniendo, nos apoyamos mucho, somos una especie de 'Corleones', nos defendemos mucho, trabajamos mucho intensamente y somos muy trabajadoras. Recuerda que aquí estamos en la selva, en el asfalto, hay que estar muy unidas para estar donde queremos estar", describió Miranda, fallecida en el año 2011.

Thalía define qué le dan sus mujeres

Con la frase "hay que estar siempre con los pies bien en la tierra", doña Yolanda regresó la palabra a su hija y ésta, sin dudar, expresó qué le han inculcado ella y su abuela Eva.

"Siempre, tanto mi abuela como mi madre me han inculcado los principios, los valores, somos unidas como rocas sólidas. Y eso es maravilloso poderlo externar a todo el público porque ahorita está desapareciendo eso en este siglo", dijo la cantante.

Luego de ello, comentó cómo era la relación personal y laboral con su madre, de quien dejó claro en ese entonces eran "juguetonas" como madre e hija, pero como artista y manager era distinto, ya que doña Yolanda le exigía mucho para cumplir todos los contratos laborales y ser la mejor.

MIRA EL VIDEO DE LAS PALABRAS DE THALÍA A SU ABUELA Y MADRE