REDES SOCIALES

África Zavala paraliza las redes con el mini vestido perfecto para todas las mujeres

África Zavala compartió dos fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala, Instagram, Redes sociales.África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala

África Zavala se sumó a una nueva jornada de TBT (Throwback Thursday. En inglés, la palabra "Throwback" tiene el significado de retroceso o regreso al pasado. "Thursday" es jueves. Traduciendo al español, el término da la idea de jueves de regreso, volviendo al pasado) y compartió una perlita del baúl de los recuerdos,

Este pasado jueves, África volvió a demostrar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La artista compartió varias fotografías retro en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. La morocha lució joven y bella en el medio de la naturaleza con una gran sonrisa y un floral vesitdo. La actriz de "Corona de lágrimas 2" complementó su look juvenil con su cabello suelto y un delicado make up.

 “Que cada amanecer sea la oportunidad perfecta para que te levantes con todas tus energías al máximo, con la mayor de todas las ilusiones y con toda la fe en que te irá bien en todo lo que te propongas. Prométete a ti mismo que no te darás por vencido ante las dificultades y obstáculos, sino que lucharas hasta superarlos y se convertirán en tus herramientas para ser mejor cada día. Aprovecha todo el tiempo que este día te brinda y de esta manera estarás demostrado tu agradecimiento a la vida” fue el extenso y nostálgico texto que eligió la pareja de León Peraza como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala

Por otra parte, este pasado viernes, África Zavala volvió a confirmar toda su belleza en las plataformas virtuales. La artista compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En esta ocasión la oriunda de Ciudad de México presumió su silueta con un entallado mini vestido de color rosa pálido.

África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala

Esta mencionada publicación de Zavala obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los tres mil corazones en tan solo horas. “No bueno contigo te pasas de hermosa de veras”, “Feliz viernes Afri hermosa, te amo” y “Reinaaaa! Te extraño” fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo de 36 años.

África Zavala posando. Fuente: Instagram África Zavala