YAHIR HIJO

Tristán aún consume drogas a pesar de que Yahir lo negó; VIDEO levanta sospechas

En redes sociales se viralizó un video del hijo de Yahir en el que recibe un paquete sospechoso

ESPECTÁCULOS

·
El hijo del cantante tuvo problemas de adiccionesCréditos: IG @tristan_gss

Mientras que Yahir se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, todo parece indicar que en el plano personal sigue con algunas dificultades, pues su hijo, Tristán Othón, continúa consumiendo drogas, esto de acuerdo a un video que publicó el propio joven, el cual levantó sospechas. 

Después de que el cantante se convirtió en el conductor de "La Academia", había dicho que su hijo había encaminado su vida, dejando las drogas y su cuenta de OnlyFans, asimismo indicó que había regresado a la escuela. No obstante, en el más reciente video de Tristán publicado en TikTok, levantó sospechas sobre su consumo de sustancias, y poniendo en duda las palabras de su padre. 

Tristán Othón recibe extraño paquete

En sus redes sociales como TikTok e Instagram, el hijo del cantante de "La locura" subió hace algunos días un video en el que recibe un paquete por un conductor de una camioneta negra. En el pequeño clip se puede ver su nombre como remitente y al abrirlo muestra que contenía marihuana, planta que todavía no es legal en México debido a que el Senado aún no lo aprueba

Tristán Othón continúa con sus adicciones Foto: IG @tristan_gss

Esta no es la primera vez que se revela que Tristán aún continúa consumiendo sustancias, pues su expareja, Axxl Mart, aseguró a un programa de espectáculos que el joven de 23 años seguía sumergido en sus adicciones, lo que a su parecer era una situación muy triste: “Yo lo veo de fiesta y con alcohol”.

Hasta el momento, Yahir no ha dado ninguna declaración al respecto, pues se mostraba muy contento de que su hijo retomara su vida, ya que aseguró que retomó sus estudios y ahora se encuentra a lado de su madre. Sin embargo, ahora es más evidente para los fans que Tristán Othón aún no deja algunas de sus adicciones. 

“Es un morro que ha tenido muchos problemas, sí, pero en este momento, está estudiando, está trabajando, tiene una vida independiente (…) y está bien conmigo”, dijo en aquel momento el ex Acadmémico. “Está al lado de su madre. Todo está perfecto”, recalcó.

AQUÍ EL VIDEO: