STREAMING

HBO Max: La película romántica que injustamente fue ignorada, se estrenó y debes verla este fin

Una mujer joven con un plan para proponerle matrimonio a su novia mientras está en la fiesta anual de vacaciones, es parte de la historia en la cinta que ya está disponible en HBO Max y Amazon Prime Video

ESPECTÁCULOS

·
Kristen Stewart es parte del reparto. Especial

En el mes del Orgullo LGBTQ+ es oportuno recordar aquellas cintas que forman parte de los títulos en los que la inclusión es uno de los temas principales, tal y como lo es la “La estación de la felicidad” que, aunque no tuvo una relevante promoción y fue ignorada, si es una comedia romántica que merece una oportunidad.

“La estación de la felicidad” ya está disponible en HBO Max y Amazon Prime Video, la producción utilizó una ambientación navideña, pero el guion está centrado en dos chicas que tienen una relación y que van a pasar los días festivos a la casa de una de ellas, mientras la otra planea sorprenderla con una petición.

En la sinopsis revelan que: “Una mujer joven con un plan para proponerle matrimonio a su novia mientras está en la fiesta anual de vacaciones de su familia, descubre que su pareja aún no ha salido del closet ante sus padres conservadores”, describen sobre el ángulo de la historia.

El proyecto está dirigido por Clea Duvall, el guion es de Mary Holland y Clea Duvall, bajo la producción de Tristar Pictures, Entertainment One, Temple Hill, Marty Bowen e Isaac Klausner. En el reparto se encuentra Kristen Stewart, Mackenzie David, Mary Hollan, Aubrey Plaza, Daniel Levy, Alison Brie, Mary Steenburgen, Victor Garber y Jake McDorman por mencionar algunos de los famosos que forman parte del filme.

¿Por qué fue ignorada la película?

El lanzamiento del proyecto estaba previsto para diversos cines a nivel mundial, pero la pandemia por Covid 19 hizo que no fuera posible, e incluso solamente fue lanzada en plataformas, y en algunos lugares de manera física, pero ahora ya está disponible en HBO Max y Amazón Prime Video para que las personas disfruten de cinta, según información del portal especializado Espinof.

 

Seguir leyendo 

La película más larga en Netflix; dura 3 horas y media y ganó 7 premios Oscar |TRÁILER

3 películas de ESTRENO para ver en Netflix durante la primera semana de junio; las más esperadas