REDES SOCIALES

A la orilla del mar, Fey da cátedra de estilo y enamora a todos

Fey publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
Fey, Instagram, redes sociales.Fey posando. Fuente: Instagram Fey

Fey y Garibaldi dirán presente este próximo sábado 25 de junio desde las 20hs. en el Estadio Corregidora. El esperado concierto de los 90’s Pop Tour en Querétaro es uno de los eventos más esperados del año.

Además de Fey, esta celebración musical contará con el regreso de JNS, y la participación de Magneto, Erik Rubín y Kabah, así como los nuevos íconos de la década que formarán parte de este gran espectáculo, Sentidos Opuestos, Benny, Ana Torroja y Lynda.

En las últimas horas, Fey volvió a confirmar toda su belleza en las plataformas virtuales. La artista compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. La blonda lució muy natural con un minishort marrón, musculosa blanca, zapatos de tacón, sombrero. La intérprete de éxitos como “Azúcar amargo” y “Media Naranja” complementó su look juvenil con su cabello suelto y lentes de sol oscuros.

Fey posando. Fuente: Instagram Fey

“Encontrando tanta inspiración! Un nuevo dia por vivir …” fue el simple y espiritual texto que eligió la ex de Mauri Stern como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Fey posando. Fuente: Instagram Fey
Fey posando. Fuente: Instagram Fey

Esta mencionada publicación de Fey cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los veinticinco mil corazones en tan solo horas. “Viviendo la vida de colores tan pero tan preciosaa!! te amo mucho bonita, esperemos conocer tu inspiración muyyy pronto!”, “Mirándote rápido pensé qué tenías la camiseta de River! Pero te amo igua” y “Mujer inspiradora sí eres siempre me inspiras los sentimientos y palabras más bonitas que existen cada vez que te veo” fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.