NETFLIX

La nueva película en Netflix que te hará creer en el AMOR otra vez; es la más vista |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en la plataforma se encuentra actualmente en el Top 10 de las películas más vistas

ESPECTÁCULOS

·
La película más romántica para ver hoy en Netflix. FOTO: Especial

La plataforma de streaming, Netflix, trabaja constantemente en agregar contenido nuevo y diverso en su amplio catálogo, en donde nos presenta desde series y películas de drama y comedia, hasta producciones basadas en hechos reales o del género ciencia acción.

Se trata de la película titulada “Amor y Gelato”, misma que ha logrado posicionarse dentro del Top 10 de las películas más populares en México hoy, específicamente en el lugar número uno.

¿De qué trata "Amor y Gelato"?

Esta película del género romance y drama de la historia de una joven llamada Lina quien viaja a Italia para cumplir el último deseo de su madre, quien ha muerto; ella decide hacer un viaje que ya estaba planeado entre madre e hija.

En este lugar, ella descubre datos sobre su madre y también de ella misma, pero su vida cambia cuando conoce a un joven rico y atractivo llamado Alessandro y también a un joven tierno llamado Lorenzo quien dedica su vida a ser chef, por lo que ella entra en una controversia en con quien debe quedarse y aparte dicha producción que tiene una duración de una hora y 52 minutos, una historia como el romance, la muerte, y lo complicado que a veces puede ser tomar decisiones sobre el amor.

Qué ver en Netflix

Dicha producción que se encuentra ahora alojada en la gigante de streaming, tuvo estreno el pasado 22 de junio de 2022, y fue dirigida por Brandon Camp, con las actuaciones de Susana Skaggs, Valentina Lodovini, Tobia de Angelis,  Saúl Nanni, Owen McDonnell y Alex Boniello.

A continuación te mostramos el tráiler de esta producción cinematográfica que fue realizada con el apoyo de Netflix y el guion escrito por Brandon Camp:

SIGUE LEYENDO:

Netflix: Las 3 películas y series que se van del catálogo en JUNIO; quedan pocos días

Dead End, la nueva serie animada de Netflix con un protagonista TRANS; tienes que verla ya |TRÁILER

Netflix julio: 5 series y películas que son obligatorias de ver y TODOS los estrenos del séptimo mes