YAILIN Y ANUEL

Yailin "La más viral" compite con Karol G en la lista de los "50 más Bellos del 2022"

La ahora esposa de Anuel AA fue parte de la lista de los "50 más Bellos del 2022", sorprendiendo a todos sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Karol G también está en la lista Créditos: IG @yailinlamasviralreal / @ karolg

Yailin "La más viral" cada vez se hace más famosa, no sólo por su relación con Anuel AA y su talento musical, sino también porque es una mujer bella y con un cuerpo impresionante, por lo que no es de llamar la atención que la originaria de República Dominicana estuviera en la lista de  los "50 más Bellos del 2022", haciéndole competencia a Karol G. 

La revista People en Español reveló su nominación de las celebridades más bellas de este año. Gracias al voto del público, Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de la cantante, se sumó al listado y apareció en la categoría "Nuevo Amanecer", en donde también se posicionó la presentadora de "Hoy Día", Adamari López, quien también se ha convertido un ejemplo para muchas mujeres e ícono de la moda con su nueva figura.

Yailin "La más viral" en la lista de los "50 más Bellos del 2022"

La esposa del cantante de "Adicto" y la conductora del matutino de Telemundo están en la misma categoría que personalidades como Eugenio Derbez, Myrka Dellanos, Rafael Amaya, Olga Tañón, Ana Brenda Contreras, Alejandra Espinoza, la ex Miss Universo, Andrea Meza y Cristian Carabias. 

Yailin es de los 50 más bellos de People Foto: IG @yailinlamasviralreal

“Gracias a Dios y agradecida con él y con el público por elegirme. El afecto que me dan significa todo. Sin ellos no somos nada”, indicó la cantante en sus redes sociales para agradecer esta postulación, con la que comprueba que es una de las celebridades que llama la atención por su belleza, popularidad y talento

No obstante, otra de las 50 personalidades que también están dentro de los más atractivos de este 2022, es Karol G, exnovia de su esposo Anuel AA, con quien ha sido comparada en varias ocasiones. La intérprete de éxitos como "Tusa" y "Bichota" se encuentra en el segundo puesto de la categoría "Bellos de la Música", la cual es liderada por el reguetonero Daddy Yankee y en la que también están Becky G, Rosalía, J Balvin, entre otros. 

Yailin se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos, puesto que hace unas semanas se casó con Anuel AA. Y a pesar de que se han envuelto en la polémica, pues su ahora esposo acaba de tener un hijo con otra mujer, la artista se sigue mostrando enamorada y, por supuesto, presumiendo su belleza en redes sociales. 

Yailin se casó con Anuel AA Foto: IG @yailinlamasviralreal

SIGUE LEYENDO: 

Yailin La Más Viral presume su silueta perfecta y sacude la red

Yailin La Más Viral sube la temperatura presumiendo su silueta perfecta