PRIME VIDEO

La NUEVA película en Prime Video llena de acción que te cautivará; ideal para ver esta semana de junio |TRÁILER

Esta nueva película alojada en Prime Video tiene una duración de 108 minutos y contó con las actuaciones principales de Liam Neeson y Aidan Quinn

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Prime Video. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “Blacklight” y se encuentra dentro del género suspenso, drama y acción.

La cinta con una duración de 108 minutos y llena de escenas de acción, contó con las actuaciones de Liam Neeson, Aidan Quinn, Taylor John Smith, Emmy Raver-Lampman, Claire van der Boom, Yael Stone, Tim Draxl, Georgia Flood, Caroline Brazier, Sunny S. Walia y realizada bajo la coproducción entre Estados Unidos-China-Australia, de productoras como Zero Gravity Management, Sina Studios, Film Victoria, Lightstream Pictures Australia, Screen Australia, Solution Entertainment Group. 

¿De qué trata "Blacklight"?

Esta nueva producción estadounidense tuvo lanzamiento el pasado 11 de febrero de 2022, bajo la dirección y guion de Mark Williams; “Blacklight” sigue la historia de Travis Block, un agente del gobierno quien es especialista en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas donde en una de estas misiones, descubre una conspiración mortal encabezada por alguien dentro de su misma institución en los niveles más altos del poder.

Cabe señalar que la fotografía principal estuvo a cargo de Shelly Johnson, la cual inició en noviembre de 2020 en locaciones en los alrededores de Melbourne, Australia; en enero de 2021 se anunció la filmación de la escena de persecución de automóviles en una locación ubicada en Canberra, Australia.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película que ahora está disponible en Prime Video pero también Apple TV y YouTube con un costo adicional:

SIGUE LEYENDO:

Una película que combina la ACCIÓN con suspenso en Prime Video; protagonizada por Matt Damon |TRÁILER

La película más INTENSA y llena de acción en Prime Video; protagonizada por Eiza González |TRÁILER

HFM