MICHELLE VIETH

Hija de Michelle Vieth cumple XV años y estas FOTOS demuestran que es idéntica a su mamá

Michelle Vieth ha causado furor debido a que recientemente compartió una foto de su hija al cumplir 15 años, y ha llamado la atención el enorme parecido entre ambas

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Vieth es una destacada actriz y conductora mexicana..Créditos: Especial

En la actualidad una de las mujeres más queridas dentro de la pantalla chica es Michelle Vieth, quien debutó en la telenovela de 1995 “Mi pequeña traviesa'' y  a partir de este momento siguió colaborando en diversas producciones, sin embargo su papel de mayor éxito lo tuvo en la telenovela “La madrastra”.

Recordemos que Michelle Vieth, originaria de Iowa, Estados Unidos, pero su crianza se dio en Acapulco, Guerreo, lugar en el que la actriz fue descubierta luego de participar como extra en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma". A partir de este momento la vida de la famosa cambiaría para siempre, esto debido a que a partir de este momento jamás dejó de estar frente a los reflectores.

Michelle Vieth tiene 42 años. Foto: Especial

La hija de Michelle Vieth es idéntica a su mamá

Recientemente ha causado conmoción a través de redes sociales que Michelle Vieth utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores, pues en dicha postal aparece su hija Michelle, quien cumplió 15 años.

 La hija de la famosa actriz ahora sigue de cerca los pasos de su talentosa madre, pues ha demostrado que adora posar frente a la cámara, además de que ha destacado por ser fotogénica al igual que su progenitora.

Michelle Vieth compartió la imagen de su hija Michelle. Foto IG:  michellevieth

Michelle recientemente cumplió quince años de edad y, como muchas quinceañeras, festejó a lo grande en compañía de su e exitosa adre y diversos invitados que halagaron su belleza en esta fecha tan especial, donde ahora más que nunca, la jovencita tiene más parecido a su guapa y talentosa madre.

"Y así…XV añitos mi cielo, mi princesa… señorita, señorita… ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita.. ¿Quién es mi nena preciosa? Mi bebita primorosa… Mi michita mas hermosa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo.. Que todos tus deseos cumpleañeros se se vuelvan realidad.. Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido", se lee en el mensaje que Michelle Vieth escribió en la postal donde comparte con orgullo el festejo de su hija.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Michelle Vieth sufre la pérdida de uno de sus seres queridos | VIDEO