DISNEY

Disney ya había lanzado una escena en esta SERIE en la que aparecen dos mamás, antes de “Lightyear” | VIDEO

En un video que está disponible en TikTok se aprecian las imágenes de “Lightyear” y de una serie de Disney Channel

ESPECTÁCULOS

·
En "¡Buena suerte Charlie!", también había una pareja de mujeres. Especial

Debido a la controversia que desató la cinta “Lightyear”, por incluir una escena LGBT+ en su secuencia, algunos usuarios en redes sociales recordaron que no es la primera vez que la empresa productora muestra a parejas del mismo sexo en pantalla.

En un video que está disponible en TikTok se aprecian las imágenes de uno de los 100 capítulos de la serie de Disney Channel, "¡Buena suerte Charlie!, en la que también había dos mujeres que eran madres de una niña.

Apenas van unos días de “Lightyear” en el cine y ya hay varios memes, criticas y reseñas en las que reprueban a Disney Pixar por tomar una “arriesgada” decisión. La cinta comparte la forma en la que “Buzz Lightyear”, el personaje de “Toy Story” se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot.

Está dirigida por Angus MacLane y así como existe publico con una reprobación a las imágenes, hay quienes aplaudieron la decisión de la empresa por valorar la inclusión en sus proyectos.

“Lightyear”

Se trata de un filme animado por Jeremy Lasky, Ian Megibben, la música está a cargo de Michael Giacchino y el guion es de Jason Headley, Angus MacLane y Matthew Aldrich, hasta el momento ha sido una de las películas más controversiales de Disney Pixar.

“¡Buena Suerte Charlie!”

Es una serie de televisión trasmitida por Disney Channel, consta de 4 temporadas y 100 capítulos en total, la primera emisión fue el 4 de abril del 2010. En la historia relatan la vida de la familia Duncan, todos viven en Denver y se adaptan a la incorporación de la más pequeña, una bebé llamada “Charlie”, su hermana Teddy empieza a grabar videos para que la bebé vea lo que le puede pasar cuando sea mayor.