CURIOSIDADES

Descubre la inesperada imagen de José Luis 'el Puma' Rodríguez reunido con sus tres hijas que da la vuelta al mundo

Una foto revela que alguna vez El Puma Rodríguez y sus tres hijas fueron unidos y felices.

ESPECTÁCULOS

·

El pasado fin de semana se festejó el Día del Padre y una de las fotos que recorrió el mundo fue la de José Luis Rodríguez, conocido mundialmente como El Puma. Esta imagen lo tiene al afamado cantante junto a  sus tres  hijas, hace ya varios años. Lo anecdótico pasa por la relación que tienen ahora.

Del matrimonio que mantuvo El Puma Rodríguez con Lila Morillo nacieron Liliana y Lilibeth, sus hijas mayores, mientras que Génesis, es hija de José Luis y la ex modelo cubana, Carolina Pérez. Las tres mujeres posaron con el venezolano en una fecha que hace mucho no los tiene unidos por motivos de egos entre las dos familias.

El Puma Rodríguez junto a sus tres hijas.

Ante esta situación El Puma declaró en su momento que “Durante 28 años nunca han parado de agredir y ofender. El distanciamiento seguirá hasta que haya una señal de arrepentimiento de esa ofensa permanente. No podemos tener relación porque no hay conexión”.

José Luis Rodríguez, fiel  a su estilo y firme en las muestras de amor hacia su hija más chica, le envió un emotivo mensaje a Génesis por medio de su cuenta de Instagram. “La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez”, escribió.

El Puma Rodríguez con su hija Génesis.

Por la fotografía donde El Puma y sus hijas están contentas, los fanáticos y seguidores del José Luis Rodríguez  siguen esperando el  momento en el que finalmente terminen las diferencias entre él , Liliana y Lilibeth, que deberán poner de su parte y acercarse a su padre tras varios años.