REGIONAL MEXICANO

Banda MS se fusiona nuevamente con una artista urbana y lanza ESTA canción: VIDEO

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, Banda MS fusionó su talento con Ingratax, una cantante e influencer conocida en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Banda MS junto a Ingrid. FB/ingratax

Banda MS de Sergio Lizárraga cumple 19 años de ofrecerle al público mucha música, en todo el tiempo en el escenario han llevado a cabo los proyectos que han querido, desde cantar regional mexicano y sus vertientes, hasta balada, acústico, rap y ahora música urbana.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa fusionó su talento con Ingratax, una joven que se desenvuelve en el género urbano y con la que los artistas trabajaron de la mano para el lanzamiento de “Un Chingazo”.

En sus cuentas oficiales cada famoso invitó a sus respectivos seguidores para que vayan a disfrutar del video oficial que ya está disponible en la cuenta de la joven en YouTube, que ya está recibiendo muy buena aceptación.

“‘UN CHINGAZO’ ya está fuera en todas las plataformas. Un honor cantar junto a @bandamsoficial en su género y que ellos en el video entrarán a mi mundo”, escribió la cantante en su cuenta oficial en Instagram.

¿Quién es Ingratax?

Su nombre completo es Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, pero es conocida como Ingratax es una cantante e influencer de origen mexicano, nació en el estado de Chihuahua el 4 de febrero del 2000, pero desde chica se fue a vivir a Estados Unidos, actualmente tiene 22 años.

Sus inicios en el entretenimiento y escenario fueron en la plataforma Musical.ly ahora conocida como TikTok, en donde actualmente reúne 14 millones de personas que están al pendiente de su contenido, mientras que en Instagram alberga más de 4 millones.

 Su carrera en la música se formalizó en 2021 cuando lanzó su primer sencillo debut llamado “París”, ahora Ingrid busca nuevos horizontes y se acerca a otro público con la fusión de su juventud y el talento a la de Banda MS de Sergio Lizárraga.

Seguir leyendo 

Julión Álvarez regresó a Banda MS por un día y los fans no lo podían creer; así fue el momento | VIDEO

¿Vocalista de la Banda MS se va de la agrupación? Lanza emotivo mensaje a sus fanáticos: VIDEO