NETFLIX

Netflix: 3 películas que se grabaron en CDMX y que no te debes perder en el catálogo

Te recomendamos estas destacadas cintas que se encuentran albergadas en Netflix y fueron grabadas en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta fue grabada en la Ciudad de México.Créditos: Especial

Se sabe que Netflix es una plataforma de streaming que actualmente tiene una destacada presencia alrededor del mundo, y México se ha consolidado desde hace varios años como uno de los territorios en donde esta empresa de distribución de series y películas es una de las favoritas.

Se sabe que además de alojar dentro de sus listas de reproducción todo tipo de filmes, Netflix también se ha consolidado como una productora importante y en México ha grabado varias películas.

NO TE PIERDAS - Netflix: 3 películas de terror que te van a dejar helado si eres un amante del género

Aunque no todas llevan el sello de su productora, lo cierto es que Netflix aloja en su interior varias cintas mexicanas y a continuación te hacemos la recomendación de tres películas que han sido grabadas en la Ciudad de México específicamente, y que sin duda debes de ver si eres un amante del cine nacional.

Tres películas grabadas en Ciudad de México

  • “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”

Esta es una cinta de Manolo Caro, distinguido director mexicano que se ha consolidado dentro de la industria como uno de los más famosos, esto especialmente por ser el creador de “La casa de las flores”, una de las series más exitosas dentro del catálogo de Netflix en México.

Esta película se desarrolla en un departamento de la Ciudad de México y cuenta además con un excelente reparto, pues es protagonizada por Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Luis Ernesto Franco, Zuria Vega, Rossy de la Palma, entre otros.

Ésta película sigue a dos historias de amor bastante complicadas, repletas de discusiones, mismas que se irán desarrollando durante toda la cinta, esto bajo un panorama caótico en donde las emociones son las que mandan.

La primera historia podrá pasar de ser una en busca del amor, a ser una historia con trágico desenlace, luego de que una de estas parejas colapse luego de que la esposa le recrimine a su marido que es infiel.

Sin embargo, esta no es la única pareja que pasa por un duro proceso en el que el corazón es el principal demandante de las acciones de sus protagonistas, esto específicamente porque la película también sigue la historia de un chico que está deprimido porque su novia no lo apoya con la idea de seguir sus sueños.

  • "Loca por el trabajo"

Esta historia tiene como protagonista a Bárbara de Regil, quien es reconocida por su exitoso papel de Rosario en la serie mexicana “Rosario Tijeras”, y dentro de la ficción interpreta a Alicia, una ejecutiva entregada al trabajo, que poco a poco se va desprendiendo de la poca vida personal que tiene debido a su compromiso laboral.

Al ser esclava del sistema y la empresa por la cual está contratada, pronto se quedará sola luego de que su esposo le pide el divorcio y prácticamente días después pierde su trabajo, por lo que deberá enfrentarse a los nuevos retos que le trae la vida, sin imaginar que pronto podrá encontrar una nueva oportunidad en el mundo de los juguetes sexuales.

  • “Amor de mis amores”

Dicha producción, cuenta con el reparto conformado por Sandra Echeverría, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Erick Elías, Juan Pablo Medina y Mariana Treviño, además de la participación especial de Itatí Cantoral, Lorena Velázquez, Lenny de la Rosa, Rossy de Palma y Arap Bethke.

“Amor de mis amores”, sigue la historia de Carlos quien viaja a Madrid para buscar a su mejor amigo Javier, para que esté presente en su boda al lado de Lucía.

Por otro lado, Lucía, quien está por casarse con Carlos, atropella por accidente a León, momento que cambiará su vida completamente ya que ambos sienten “amor a primera vista”.

Sin embargo, todo se complica porque León también está por casarse en tan sólo una semana con Ana, quien hasta ese día era “el amor de su vida”, pero que ahora tendrán que tomar decisiones difíciles, ya que esto implicará cambios radicales en la vida de ambos, pues usualmente las personas no están preparadas para este tipo de cambios en sus vidas, ya que puede ser socialmente mal visto, pero sobre todo, puede ser muy arriesgado.

Esta historia llena de drama, nos hará reflexionar sobre el verdadero amor, y sobre nuestro sentimientos en esta parte importante de la vida de los sereas humanos, ya que muchas veces es importante seguir a nuestro corazón, dejarnos llevar y vivir al máximo con las personas que decidimos amar, sin tener que obligarnos a seguir con alguien con quien no sentimos tanto amor.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película en Prime Video que ganó 3 Oscar y causó polémica por su crudo mensaje basado en hechos reales: Tráiler