LA ACADEMIA 2022

La maestra Guille desata el odio en redes por "su cara de amargura en La Academia" | FOTO

Sin tocarse el corazón, por lo que atraviesa Emilio, la profesora de baile le pidió que abandonara su clase y ya no lo considera dentro del proyecto

ESPECTÁCULOS

·
La Maestra Guille dijo que Emilio ya no es parte de su claseCréditos: Foto: Captura de pantalla

Al puro estilo de la vieja escuela, la maestra Guille de La Academia no toleró los deseos de abandonar el proyecto de Emilio por lo que apenas lo vio en su clase de baile le preguntó qué hacía en ella para después pedirle que la abandonara. Esto generó toda una controversia en redes sociales, por su comportamiento además de asegurar que "su cara de amargura" no cambia con los años.

A pesar de que en esta edición de aniversario del reality show más famoso de la televisora del Ajusco es, en teoría, un poco más sencilla para los alumnos (tienen al director Alexander Acha como defensor), no faltó quien no pudiera con la presión de adentro y fuera y estuviera pensando en irse. En este caso Emilio es el caso que puso sobre la mesa el tema de la ansiedad y crisis existencial.

La maestra Guille sacó a Emilio de su clase (Foto: Captura de pantalla)

"Él ya no es parte de esto. Quien quiera estar aquí, con gusto, quien quiera aprender, con gusto y el que no, que se vaya", le dijo al resto de los jóvenes la profesora de baile después de que el joven abandonó el salón de clase. Como era de esperarse, se ganó el odio de los internautas debido al poco tacto que tuvo con alguien que podría necesitar ayuda de un profesional de la mente.

"Que coraje que tanto los maestros en especial Guille que lo saco de la clase, como la producción esté tomando como un juego y motivo de rating la salud mental de una chavo de 21 años que está pasando por una CRISIS EXISTENCIAL que bajo están cayendo por rating", mencionó una usuaria de Twitter con la cuenta @shinesrojita. 

 

¿Qué es lo que pasa con Emilio?

Consciente de que está atravesando por problemas que "le roban la paz y tranquilidad", Emilio manifestó en más de una ocasión que estar en La Academia es el sueño que siempre tuvo, pero que para poder aprovechar la oportunidad que ganó debe acudir a terapia, pero lejos de las cámaras. 

"En mi mente siempre está dar el 100 por ciento, pero sé que no estoy dando ni el 60 por ciento", les reveló a sus compañeros tras desplomarse en el salón de clases mientras miraba a la nada. De igual manera se acercó con el Director para platicar de lo que le ocurrió y buscar una solución.

Una vez que se reunió con el hijo de Emmanuel, Emilio le comentó que cosas que dejó pendientes con algunas personas le están robando la paz y de igual manera sufre una incertidumbre que se traduce en la ansiedad, una condición que debe ser tratada por un psicólogo. En este caso, Alexander Acha le pidió que en caso de estar seguro de querer dejar La Academia lo esperara a que terminara la semana para poder hacer las cosas bien y de manera formal. 

SIGUE LEYENDO: 

Erasmo Catarino se reencuentra con Jolette y así le cantó "La Niña Fresa"

Karely Ruiz asegura que se operó por gusto y enseña FOTO antes de sus cirugías

Portada de Brad Pitt en revista causa controversia; parece que el actor está flotando muerto