POLÉMICA

El tajante mensaje del Puma Rodríguez en el que prioriza a Génesis Rodríguez sobre sus hijas mayores

El cantante venezolano dejó en claro quién es su hija preferida y también fue en base al tema lanzado por Liliana y Lilibeth.

ESPECTÁCULOS

·
El Puma Rodríguez, Génesis Rodríguez.Fuente Instagram @elpumaoficial

José Luis ‘el Puma’ Rodríguez no solo es conocido por sus exitosos musicales que lo han llevado a la cima de la fama, sino que además ha estado en el ojo de la polémica por la relación que tiene el cantante de 79 años con sus dos hijas más grandes. En las últimas horas, la tensión se incrementó cuando priorizó a Génesis Rodríguez, por encima del resto.

Las hijas mayores del Puma, Liliana y Lilibeth Rodríguez se han encargado de dejar en claro que la relación con su padre no es para nada buena y que desde hace 14 años no tienen diálogo con él. En los últimos días, Lilibeth estuvo visitando un programa de espectáculos de Argentina en donde fue duro con el intérprete de ‘Agarrense de las manos’ y además confirmó que junto a su hermana, lanzaron el tema ‘Malo’ que es dedicado exclusivamente a José Luis.

En tanto, el Puma Rodríguez, disfruta de su presente en donde está realizando algunas presentaciones por varios países y también de su familia. Desde 1986 que está casado con la ex modelo cubana Carolina Pérez y producto del matrimonio, nació Génesis Rodríguez, con quien tiene una relación especial. El cantante confesó que tanto su actual esposa como su hija fueron atacadas por sus hijas y eso lo llevó a distanciarse.

El pasado fin de semana, se celebró el ‘Día del Padre’ en varias partes del mundo y lo que llamó la atención fue que ninguna de las dos hijas saludó al Puma. Pero, en forma paralela, el cantante dejó un emotivo mensaje a Génesis Rodríguez, en donde deja en evidencia que ignoró totalmente a Lilibeth y Liliana. Esto causó polémica y enojo en las redes sociales.

Lo que escribió el Puma Rodríguez en sus redes decía: "La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante @genirodriguez”. Entre los comentarios de los usuarios, se encontraban aquellos que tildaban al cantante de un mal padre, por haber abandonado a sus hijas mayores.