HBO MAX

Una película de acción de 119 minutos que NO es apta para sensibles; recaudó 176 millones de dólares y está en HBO Max

Dicha producción cinematográfica obtuvo una buena aceptación por parte de la crítica especializada en el séptimo arte

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en HBO Max. FOTO: Hbo Max

Si eres de las personas que ama las películas dentro del género thriller y acción y estás buscando una recomendación de película que te haga pensar en hechos futuristas, la cinta que te recomendamos a continuación podría cumplir estas expectativas, ya que incluso usuarios aseguran que se trata de una producción que es de las mejores del catálogo en HBO Max.

Lleva por título “Looper”, la cual se encuentra dentro del género ciencia ficción y acción estadounidense, mismas que fue escrita y dirigida por Rian Johnson; fue seleccionada como la película de apertura del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2012.

Posteriormente, la película tuvo estreno en Australia en 2012, obteniendo buena aceptación y críticas del público especializado en el séptimo arte; también en su estreno en Estados Unidos y Reino Unido obtuvo buenos comentarios.

¿De qué trata "Looper"?

“Looper”, sigue una historia situada en 2044, en Estados Unidos, en donde se vive un colapso económicos, lo cual ha generado problemas sociales y el crecimiento del crimen organizado; además, llega a la población una extraña mutación, la cual genera poderes telequinéticos limitados en un 10 por ciento de la población.

Luego se inventan los viajes a través del tiempo en 2074, mismos que quedan prohibidos, aunque son utilizados por las organizaciones criminales para enviar a aquellos que quieren muertos en el futuro; fue protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis y Emily Blunt.

A continuación te mostramos el tráiler de esta película que logró posicionarse como una de las favoritas del público, y que se realizó con un presupuesto de 30 millones de dólares, recaudando alrededor de 176 millones de dólares; fue producida por Ram Bergman y  James D. Stern con el guion de Rian Johnson:

SIGUE LEYENDO:

La película más ESCALOFRIANTE basada en hechos reales en HBO Max; es sobre un asesino serial |TRÁILER

Confirman secuela de Game of Thrones enfocada en Jon Snow; disponible en HBO Max