PROGRAMA HOY

Tania Rincón da clases de estilo en Hoy; presume cuerpazo en micro outfit | FOTOS

La compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo lució mejor que nunca con un look ideal para el verano

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miles de suspiros. Créditos: Instagram/@taniarin

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Tania Rincón se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir dos imágenes en las que lució más hermosa que nunca con un hermoso outfit color amarillo que resulta ideal para la presente temporada de verano.

Después de brillar como conductora de Venga La Alegría y del reality show Guerreros, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, decidió regresar a los matutinos para formar parte del equipo que encabezan figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. 

A partir de ese momento, los seguidores del programa de Televisa la colocaron como la verdadera "heredera" de la transmisión pues día con día sorprende con su incuestionable talento frente a las cámaras y su belleza única que la coloca entre las más hermosas de la televisión. 

Tania Rincón presume cuerpazo en outftit amarillo 

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Tania Rincón compartió un par de fotografías en las que presumió su marcado gusto por la moda al vestir un outfit color amarillo que le quedó a la perfección o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores. 

Desde los foros de Hoy, la conductora de televisión posó completamente de pie para demostrar el espectacular look que portó este martes 21 de junio, el cual consiste en un top y una micro falda amarilla que dejaron al descubierto gran parte de su envidiable figura. 

Foto: Instagram/@taniarin

En la siguiente fotografía, la compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo presumió el hermoso peinado con el que modeló el elegante outfit, robando millones de elogios pues sus seguidores le dijeron que luce bastante belleza con ese estilo que seguramente marcará tendencia en los próximos días.

Después de subir las fotografías, los seguidores de Tania Rincón se rindieron ante su belleza asegurando que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria ya que destacaron su abdomen de infarto y sus tonificadas piernas. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

MCDR: Querido integrante de La Familia Disfuncional tiene fuerte problema de salud; esto se sabe

El Capi Pérez, ¿en problemas económicos?; conductor de VLA se lanza como cantante | VIDEO