LOOKS DE FAMOSAS

Frente al espejo, Luz Elena González roba suspiros en entallado vestido | FOTO

La estrella de televisión sorprendió con el hermoso look que vistió y que seguramente marcará tendencia en los próximos días

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Especial

Este martes 21 de junio, Luz Elena González robó millones de "me gusta" en Instagram después de compartir dos fotografías en las que demostró que tiene una gran figura al modelar un entallado vestido que le quedó a la medida y así se lo hicieron saber todos sus fans. 

A sus 47 años, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha consolidado como una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias a los destacados trabajos que ha realizado como protagonista de series como "Nosotros los guapos" y "Cero en conducta". 

Lejos de cualquier proyecto de televisión, Luz Elena González se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que realiza en Instagram, plataforma digital en la que cuenta con más de un millón de fans. 

Foto: Instagram/@luzelenaglezz

Luz Elena González presume curvas en entallado vestido

Hace unos momentos, ante las miradas de todos sus seguidores, Luz Elena González compartió una fotografía posando frente a un espejo, pero lo que más llamó la atención fueron las pronunciadas curvas que resaltó en el entallado vestido. 

En la imagen, la cual inmediatamente se volvió viral, vemos a la actriz y comediante deslumbrar con un outfit color negro que tiene unas pronunciadas aberturas en los costados, provocando que los fans se rindieran ante su belleza.

A los pocos minutos de subir la fotografía, la modelo de 47 años acumuló más de 16 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan los bien que luce con ese tipo de prendas y lo hermosa que se mantiene a pesar de estar alejada del mundo del entretenimiento. 

Foto: Instagram/@luzelenaglezz

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón da clases de estilo en Hoy; presume cuerpazo en micro outfit | FOTOS

Desde la cama, Majo Aguilar posa al natural; demuestra que es la más bella de la Dinastía Aguilar | FOTOS