NODAL Y CAZZU

¡Adiós Belinda! Christian Nodal es captado besando en la boca a Cazzu: VIDEO

Desde hace algunas semanas, Nodal se ha dejado ver de la mano de la rapera argentina y el cantante ha estado mucho más tranquilo y feliz

ESPECTÁCULOS

·
La pareja por fin fue captada besándose.Créditos: Foto: Especial

Fue desde el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal y Belinda anunciaron su ruptura amorosa, por lo que ambos famosos han estado en el ojo del huracán, en especial el sonorense, pues desde que anunció su soltería se le ha visto con múltiples mujeres, pero todo parece indicar que ya encontró a la indicada.

Se trata de Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida solamente como Cazzu con quien ha sido visto tomado de la mano desde hace algunas semanas, pese a que ninguno de los dos ha confirmado el romance, ya fueron captados besándose.

Nodal y Cazzu se besan antes de un concierto

Ayer te presentamos algunos videos de Nodal y Cazzu antes que el sonorense subiera al escenario en Bolivia en donde se ven tomados de la mano muy románticos pero ahora salió a la luz otro material en donde se ve claramente como los cantantes se besan tiernamente.

En dicho material, se aprecia a Nodal tomar el rostro de Cazzu y le da un tierno beso, y luego ella se regresa y le da otro de la misma forma, luego mientras ambos esperan instrucciones para que el sonorense suba al escenario, éste comienza a jugar con el pantalón de la argentina, para luego ya dar inicio con su show.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado si son o no novios, con estos tiernos besos que se dan dejan claro, que no son solo amigos, y es que desde que Cazzu llegó a la vida de Nodal, éste ha estado mucho más tranquilo.

Pues luego de su ruptura con Belinda, el intérprete de “Aguardiente” tuvo unos meses muy difíciles en donde tuvo que lidiar no solo con el dolor que conlleva una ruptura amorosa, sino con los cuestionamientos y señalamientos de la prensa.

Pero desde hace unas semanas, después de su mediático pleito con J.Balvin, el sonorense ha estado mucho más tranquilo y enfocado en su carrera pues todo parece indicar que Cazzu llegó a su vida no solo a hacerlo feliz sino que le da la tranquilidad que necesitaba.

SIGUE LEYENDO:

Aunque dicen que no, Nodal y Cazzu fueron vistos tomados de la mano en Bolivia: VIDEO

Christian Nodal: El momento en el que lo abuchean en Bolivia y hasta le avientan hielo | VIDEO