EN LA RED

Respira muy profundo antes de ver a Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, a los 19 años

No podrás creer como lucia Dayanara Torres cuando concursó en Miss Universo.

ESPECTÁCULOS

·

La ex reina de la belleza Dayanara Torres, que hoy tiene 47 años es una de las mujeres más lindas y más seguidas de la región. Actualmente con un rol empresarial donde potencia su línea de productos de decoración que lleva su nombre, sigue vinculada al mundo de la belleza, el estilo y la moda.

Dayanara Torres fue la primera esposa del cantante Marc Anthony. Fruto de su apasionado amor nacieron Christian y Ryan, sus dos hijos que actualmente están en plena adolescencia y cada uno ha decidido seguir su propio camino fuera del nido familiar. La relación con el cantante hoy es cordial por el bien de la armonía con los adolescentes.

Dayanara Torres a los 19 años.

Si algo queda claro es que Dayanara Torres es una referente de la moda y la belleza y su nombre siempre es tema de conversación en las redes sociales. Recientemente se hizo viral una foto del año 1993 cuando ella se consagró como Miss Universo al representar a Puerto Rico cuando tenía tan sólo 19 años.

En la comentada postal Dayanara Torres conserva los hermosos rasgos que hasta hoy tiene, aunque se ve más alta y estilizada. Tiene el cabello morocho que siempre la identificó tomado detrás de la enorme y prestigiosa corona de Miss Universo. Además, se destacan sus ojos claros que también la caracterizan.

Dayanara Torres trás ser coronada como Miss Universo.

El día de su coronación Dayanara Torres lució un vestido color blanco, largo, de escote corazón, que resaltó su trabajada figura y combinó con un juego de aros y un delicado collar con brillos. Una vez que se consagró como reina de la belleza fue recibida en medio de una multitud en su Puerto Rico natal.