REDES SOCIALES

La hija del "Puma" Rodríguez presume su silueta perfecta con un vestido

Génesis Rodríguez encendió las redes sociales con un posteo y se llevó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·

Génesis Rodríguez es la tercera hija del cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y a diferencia de su padre, decidió dedicarse a la actuación. A sus 34 años, ha logrado conquistar Hollywood no solo por su talento, sino también con su belleza. A través de sus redes sociales, presumió su silueta perfecta con un increíble vestido.

La carrera la inició desde muy chica, debido a que con pocos años, fue enviada por sus padres a una Escuela de Teatro, Las primeras apariciones de Génesis Rodríguez fueron en telenovelas como ‘Doña Bárbara’, ‘Prisionera’ y ‘Dame chocolate’. Al vivir toda su vida en Miami, maneja muy bien no solo el habla española sino también inglés. Incluso, tuvo apariciones en Hollywood y ahora lo hace en una serie de ‘Netflix’.

Génesis Rodríguez es la hija menor del Puma Rodríguez. Fuente Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez es hija del Puma Rodríguez y de la modelo Carolina Pérez. Con sus hermanas, Lilibeth y Liliana no tiene la mejor de las relaciones y desde hace algunos años que no se hablan. En cuanto a su padre, destacado cantante, hizo una confesión sobre sus inicios que sorprendió a sus fanáticos. En el programa de Dante Gebel, el venezolano de 79 años dijo: “Casi toda la vida estamos hipotecados con lo económico donde nunca puedes dejar de trabajar y sobre todo en este país que te comen”. Luego, agregó: “Empiezas pasando hambre y haciendo cualquier cosa”.

No hay que negar la belleza de Génesis Rodríguez quien ha demostrado en más de una ocasión su esbelta figura. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, realizó un post donde lució cuerpo vistiendo un increíble vestido con un escote en donde se llevó todas las miradas. Hace algunas semanas, la hija del Puma había levantado temperatura con desde la playa con un ajustado traje de baño.

El vestido que lució Génesis Rodríguez. Fuente Instagram @genirodriguez

En cuanto a lo laboral, Génesis Rodríguez es parte del elenco de ‘Umbrella Academy’, serie que estrenará la tercera temporada en Netflix. La misma estará disponible desde el próximo 22 de junio a las 2:00 de nuestro país. Una de las apariciones destacas en la que se recuerda a la hija del Puma fue cuando participó de ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’.

La hija del Puma enamoró a todos. Fuente Instagram @genirodriguez