FAMOSAS EN LA RED

Melenie Carmona supera la belleza de Alicia Villarreal y estas FOTOS lo confirman

La hija de la cantante Alicia Villarreal dejó claro que es muy bella que impone estilo con sus juveniles looks

ESPECTÁCULOS

·
La joven heredó la belleza de su madre. Créditos: IG @lavillarrealmx / IG @meleniecarmona

Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una serie de fotos con las que confirmó su belleza y demostró que supera en estilo a su mamá, quien es considerada una de las mujeres más hermosas del regional. 

A diferencia de su madre, la joven de 23 años, que también es hija del ex futbolista y actor Arturo Carmona, no siguió los pasos de Villarreal en los escenarios, sin embargo, se ha dado a conocer en Instagram gracias a su belleza y ya se posiciona como una destacada modelo. 

Melenie Carmona confirma su belleza en redes

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 278 mil fans, Melenie compartió una serie de fotos en las que se le ve posando con un coqueto atuendo casual, imágenes con las que demostró que tiene un gran parecido con su mamá, y de hecho muchos afirman que ya la ha superado. 

Melenie luce su belleza en redes. Foto: IG @meleniecarmona

La joven modelo e influencer ha recibido cientos de comentarios por sus instantáneas, pero fue el mensaje que le dejó su padre uno de los que más llamó la atención, pues escribió: "Es que si te vieras con mis ojos, entenderías lo hermosa que estás mi niña!!! TE AMO PRINCESA!", confirmando la excelente relación que tienen. 

Melenie Carmona nació el 10 de abril de 1999, tiene 23 años, y fue educada por ambos padres hasta su separación. Aunque heredó el talento vocal de su madre y el gusto por los medios, hasta el momento no ha dado a conocer que quiera dedicarse a la música o actuación. 

La hija de Alicia Villarreal heredó su belleza. Foto: IG @meleniecarmona

Alicia y Arturo mantuvieron una relación durante muchos años, la cual llegó a su final en el 2001. El 8 de marzo de 2021, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Melenie reveló a través de sus redes que sufrió un acoso sexual por parte de una persona de su círculo familiar.  

En sus redes sociales, principalmente Instagram, la hija de Villarreal demuestra que tiene un gran gusto por la moda y el estilo, luciendo looks juveniles y lujosos, pues en más de una ocasión se le ha visto portar bolsa de reconocida marcas internacionales. 

Se destaca como modelo e influencer. Foto: IG @meleniecarmona

SIGUE LEYENDO:

Melenie Carmona: 5 FOTOS con las que supera a Mía Rubín y Ángela Aguilar en estilo

Alicia Villareal aparece bailando al estilo de Érika Buenfil y Victoria Rufo: VIDEO