IGNACIO LÓPEZ TARSO

Ignacio López Tarso: ¿Cuál es su estado de salud hoy 2 de junio tras ser hospitalizado?

El actor mexicano podría regresar a su casa en 5 o 7 días según el doctor que lo atiende

ESPECTÁCULOS

·
El actor recibe el medicamento por vía intravenosa.Créditos: Cuartoscuro

El pasado 31 de mayo, el primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia tras haberse desvanecido en su casa por la fuerte fiebre que lo atacó.

Debido a lo anterior, su hijo el también actor Juan Ignacio Aranda compartió con los medios de comunicación que nunca había visto así a su padre, razón por la que optó por hablarle a la ambulancia y así tratarlo inmediatamente.

De acuerdo con los reportes de la familia de Ignacio López Tarso, se trata de una neumonía bacteriana , misma que fue tratada inmediatamente por los doctores en un Hospital de la Colonia Roma en la CDMX.

¿Cómo es la salud de López Tarso este 2 de junio?

De acuerdo con Juan Ignacio Aranda, su famoso y querido padre cada día va evolucionando, pues el actor que dio vida al inolvidable “Macario” se encuentra lúcido y hasta ha coqueteado con las enfermeras.

“Hoy esta mejor, lúcido, totalmente lúcido, ya se quiere ir a su casa, ya coqueteo con 2 o 3 enfermeras” dijo Juan Ignacio Aranda a los medios de comunicación que se encontraban afuera del hospital

Así mismo el hijo de López Tarso también aseguró que al actor de 97 años de edad no le gustan para nada los hospitales y la última vez que estuvo en uno hace aproximadamente unos 2 o 3 años deseó a los doctores no volver a verlos.

“No le gustan los hospitales, él les dijo hace como 2 o 3 años ‘espero no volver a verlos nunca más’”. dijo Juan Ignacio Aranda

Por otra parte, de acuerdo con el propio hijo del primer actor, López Tarso recibe todo el medicamento por vía intravenosa pues de lo contrario su cuerpo no soportaría la ingesta de éstos por otra vía.

El actor que también ha participado en telenovelas como “Esmeralda”, “Amores con Trampa”, “La malquerida”, entre muchas otras más podría regresar a su casa en unos 5 o 7 días, esto de acuerdo con lo que el infectologo le dijo al propio López Tarso.

SIGUE LEYENDO:

Además de Chabelo estos son los famosos mexicanos que están cerca de cumplir 100 años

"Nunca había visto a mi padre tan mal": Hijo de Ignacio López Tarso habla de la salud del primer actor

Clara Aranda: Ella fue la BELLA esposa de Ignacio López Tarso | FOTOS

"La Rosa Blanca": Película que protagonizó Ignacio López Tarso fue censurada 11 años, ¿de qué trata?

bmz