CAMILA CABELLO

Captan a Camila Cabello con misterioso hombre "parecido a Shawn Mendes" | FOTOS

La cantante fue captada paseando entre risas con quien podría ser un nuevo amor, quien ya fue comparado con Shawn Mendes

ESPECTÁCULOS

·
Camila Cabello fue captada paseando entre risas con un misterioso hombre.Créditos: Instagram

Camila Cabello continúa sumando éxitos a su carrera como cantante, en la que se enfocó tras su ruptura con Shawn Mendes en noviembre del año pasado y desde entonces no se había conocido de un nuevo amor; sin embargo, recientemente fue captada con un misterioso hombre. 

Los intérpretes de "Señorita" anunciaron su ruptura en un comunicado a través de sus redes sociales el 18 de noviembre del año pasado, en éste no detallaron los motivos por los que pusieron fin a su relación y se limitaron a puntualizar en el cariño que se tenían y por el que mantendrían una buena amistad. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno y Pedrito Sola critican a Camila Cabello por fotos en bikini; la comparan con Chiquis Rivera

Aunque aún existían rumores de una reconciliación debido a que fueron captados juntos tras su ruptura, las más recientes fotos de Camila Cabello paseando con un atractivo hombre han desechado las esperanzas de los fans y abrieron paso a la posibilidad de un nuevo amor en la vida de la cantante. 

Camila Cabello es captada con quien podría ser su nuevo novio. Foto: Instagram @camilacabello_1523

En las imágenes se puede ver a Camila Cabello usando un cómodo atuendo con jeans, crop top blanco y tenis del mismo color. Mientras que él lleva una sudadera gris en los hombros, una playera básica negra y un pantalón caqui con tenis blancos. 

¿Nuevo amor? 

La pareja fue captada por paparazzis paseando por las calles de Los Ángeles, California, y de inmediato se difundieron las imágenes desatando una intensa búsqueda para poder saber más sobre el hombre que ocuparía el corazón de la cantante

Se trata de Austin Kevitch, director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, aunque algunos señalaron que pudieron haberse conocido gracias a la app de inmediato se dio a conocer que fue Nicholas Galitzine, coprotagonista de “Cenicienta”, quien se encargó de hacerla de Cupido. 

Te puede interesar: Camila Cabello luce el bikini naranja ideal para mostrar tus curvas con orgullo este verano | FOTOS

Las risas no faltaron entre la pareja durante su paseo, por lo que fue evidente la química que existe entre ellos y que podría anunciar el comienzo de un tierno romance. Sin embargo, hasta el momento la cantante y el empresario no han dado declaraciones sobre si han comenzado una relación. 

Camila Cabello y Austin Kevitch son captados juntos. Foto: Instagram @camilacabello_1523

SIGUE LEYENDO: 

Camila Cabello confiesa su elaborado plan para conquistar a Harry Styles ¡por él se hizo famosa!

Camila Cabello abre su corazón y habla de su ruptura con Shawn Mendes: “Las prioridades cambian”

Shawn Mendes enseña el traje de baño ideal para hombres este verano 2022