HBO MAX

La película más ESCALOFRIANTE basada en hechos reales en HBO Max; es sobre un asesino serial |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica te hará reflexionar sobre los casos de crímenes aún sin resolver, sobre todo los que refieren a los asesinos en serie

ESPECTÁCULOS

·
La película basada en hechos reales más escalofriante en HBO Max. FOTO: Especial

Si eres de las personas que ama las películas dentro del género thriller y basada en hechos reales y estás buscando una recomendación de película que te haga pensar en los asesinatos en serie, la cinta que te recomendamos a continuación podría cumplir estas expectativas, ya que incluso usuarios aseguran que se trata de una producción que es de las mejores del catálogo en HBO Max.

Esta película lleva por título “Zodiac” y tuvo lanzamiento en 2007 bajo la dirección de David Fincher, con el guion escrito por James Vanderbilt, que a su vez, está basado en los hechos reales relatados en el libro bajo el mismo título escrito por Robert Graysmith y publicado en 1986.

¿De qué trata "Zodiac"?

“Zodiac”, sigue la historia sobre la búsqueda de un asesino en serie conocido como “el asesino del Zodiaco”, quien se dedicaba a capturar a sus víctimas en el área de la Bahía de San Francisco y sus alrededores durante la década de 1960 y principios de los 70. Esta producción contó con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr, Anthony Edwards, Brian Cox, Elias Koteas, Donal Logue, John Carroll Lynch, Dermot Mulroney y Chloë Sevigny.

Cabe señalar que este asesino en serie llamó la atención de las autoridades debido a que entró en una especie de juego en donde se burlaba y enviaba cartas y mensajes cifrados a través del periódico a los policías que llevaban el caso, mismo que hasta la fecha no se ha podido resolver y que se ha convertido en uno de los más famosos de Estados Unidos.

Una película intensa y basada en hechos reales

Para esta producción cinematográfica, Fincher, Vanderbilt y el productor Brad Fischer, pasaron alrededor de año y medio realizando su propia investigación e indagando más sobre los asesinatos cometidos; a continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que podrás disfrutar en HBO Max:

SIGUE LEYENDO:

La película que habla de una enfermedad REAL y ATEMORIZANTE está en HBO Max; ganó 10 premios y dura sólo 87 minutos

Dura 194 minutos y es la película más PERTURBADORA en HBO Max; Johnny Depp iba a ser el protagonista pero lo rechazó