CÁNCER DE MAMA

La conductora Verónica Toussaint celebró así el final de su radioterapia: VIDEO

La comunicadora pasó ya por las quimioterapias hace unos meses y ahora indicó que terminó su serie de radioterapias por el cáncer de mama que le aqueja

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Toussaint culminó la etapa de radioterapias por el cáncer de mama que padeceCréditos: Foto: Especial

La conductora Verónica Toussaint ha enfrentado el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el año 2021. Fue en octubre de ese entonces cuando ella comunicó públicamente esta enfermedad, misma que se ha determinado a enfrentar con valor, paciencia y mucha confianza en los médicos que le apoyan. 

Por tal razón, en marzo pasado, publicó que había concluido las 16 sesiones de quimioterapia que debía enfrentar para buscar su recuperación. Luego de esto, comenzó la serie de sesiones de radioterapia, mismas que enfrentó de igual forma con la cabalidad que le caracteriza, todo al grado que esta semana concluyó las mismas y así lo dio a conocer en una de sus redes sociales.

Verónica Toussaint culmina su radioterapia

Visiblemente emocionada y agradecida con el personal médico que ha estado con ella en cada sesión, Verónica Toussaint informó a través de su cuenta oficial de Facebook que hace un par de días había culminado su serie de sesiones de radioterapia. 

"El camino es largo aún. Pero esta etapa ya terminó. 15 radiaciones. Gracias a mis ángeles guardianes del hospital. Me cuidaron y apapacharon todas estas semanas", escribió Verónica mientras añadía imágenes de todas sus sesiones, así como un par de videos más.

Gracias a quienes la cuidaron

Y es que no dudó en llenar de agradecimientos a los médicos y enfermeras que la han acompañado y apapachado en este proceso, mismo que muestra en su semblante ha dejado mucho aprendizaje. En estos, no dudó en señalar a cada persona a su lado.

"Y esta fue la última de las radiaciones. Y sí no es por ellos (les señala) hubiera sido más duro. Muchas gracias ¡la última chingao!", dijo emocionada.

 

SIGUE LEYENDO

Verónica Toussaint avanza en su tratamiento contra el cáncer de mama; así lo festejó