SASHA SOKOL

Efeméride: Cumple 52 años Sasha Sokol; 5 fotos que demuestran que es la más guapa de Timbiriche

Sasha Sokol es de las mujeres más guapas y talentosas del espectáculo mexicano.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Sasha Marianne Sokol Cuillery, conocida como Sasha Sokol, es una cantante, actriz y compositora mexicana. Comenzó en el mundo artístico como integrante de la banda musical Timbiriche. En los últimos meses se ha hablado mucho de ella y hoy te contaremos un poco de su carrera, ya que cumple 52 años. 

Desde muy pequeña demostró que tiene una gran voz. Foto: Especial. 

La guapa cantante fue una de los integrantes originales de Timbiriche, a lado de Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, Diego Schoening y Benny Ibarra. Sin embargo, pese a que todos eran y son personas muy talentosas, hay muchos fans de la banda que consideran que Sasha es la mejor de todas. 

Sasha tiene una carrera muy larga. Foto: Especial.

Originalmente esta agrupación se formó en 1982, pero con el paso de los años sus miembros fueron cambiando y también estuvieron  Erik Rubín, Eduardo Capetillo, Thalía, Biby Gaytán, entre otros.

Siempre ha sido muy talentosa. Foto: Instagram. 

Sahsa Sokol, la más hermosa del grupo

Sokol tiene un talento innegable y así lo demostró en 1984, cuando interpretó a Sandy en la obra musical "Vaselina con Timbiriche", desde ahí ha acaparado la cámara y la atención de todos, ya que siempre ha tenido carisma.  

En la actualidad no participa en algún proyecto. Foto: Especial.

Su belleza natural siempre ha sobresalido, pues su cabello castaño, ojos verdes y una impecable sonrisa cautivan. También ha destacado por lucir siempre looks naturales y sobrios, sin demasiados brillos, escotes o colores, incluso ahora sigue siendo una inspiración para miles de mujeres. 

Se ha enfrentado a momentos muy complicados. Foto: Especial.

Recientemente se habló mucho de ella 

Sasha Sokol, en el marco del Día Internacional de la Mujer (8M), denunció en Twitter que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando tenía tan solo 14 años y él 39. Luego de esto, la Fiscalía capitalina le respondió que quería ponerse en contacto con ella para atender la situación descrita. La actriz confesó, en un hilo,  que durante muchos años ella se convenció de que era la responsable de lo ocurrido, pero ahora sabe que “el problema fue callarlo”.  

SIGUE LEYENDO...

Alejandro y Carlos Speitzer: 5 FOTOS que demuestran que son los actores más guapos

Lupillo Rivera tiene problemas de salud y se desmaya en pleno concierto | VIDEO