REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme: Eduin Caz aparece junto a Ricardo Arjona y canta un tema del guatemalteco | VIDEO

Los famosos se tomaron una fotografía juntos y levantaron sospechas de una próxima colaboración musical

ESPECTÁCULOS

·
Son importantes exponentes de la música en español. IG/grupofirme

Desde la cuenta oficial de Grupo Firme se dio a conocer que Eduin Caz, el vocalista tuvo un encuentro con el cantautor Ricardo Arjona, los famosos se tomaron una fotografía juntos y levantaron sospechas de una próxima colaboración musical.

En la publicación no se revela nada que de indicios de alguna platica sobre proyectos juntos, pero subieron un video mientras Eduin Caz canta el tema “Hongos”, mientras Joaquín Ruiz lo acompaña con la guitarra.

“Hongos” es uno de los últimos sencillos que lanzó Ricardo Arjona y forma parte del disco “Blanco”, Eduin Caz la interpreta con el mayor de los sentimientos mientras el solo graba con su celular en modo selfie.

Las reacciones del publico fueron favorecedoras para ambos artistas y expresaron que les gustaría escuchar algo juntos, “Sería fabuloso un dueto, un gustazo verlos juntos”, “Con el maestro Ricardo Arjona”, “Guatemala y México haciendo historia y siempre presentes” y “Una colaboración por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Grupo Firme

Los jóvenes son catalogados como el grupo “fenómeno” del regional mexicano, actualmente siguen con su gira en Estados Unidos titulada “Enfiestados y amanecidos” que es exclusivamente para estadios o recintos con gran capacidad ya que son miles de personas las que desean verlos en vivo.

Grupo Firme es de las estrellas más nominadas para la próxima celebración de los Premios Juventud, además Eduin Caz se estrenará como conductor de la gala junto a Danna Paola, Prince Royce y Clarisa Molina.

Ricardo Arjona

También ha llevado a cabo varios eventos exitosos en Estados Unidos durante las últimas semanas, además de visitar varios países de Latinoamérica como Colombia y Puerto Rico.

 

Seguir leyendo 

Premios Juventud 2022: Eduin Caz será conductor y todo lo que hay que saber de la ceremonia

¿Mánager de Grupo Firme demandará a Los Buitres en Estados Unidos? Los músicos podrían estar nuevamente en problemas