ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula encontrará el AMOR en "La Madrastra": comenzará a salir con Gabriel Soto, revela Mohni Vidente

La astróloga aseguró que la ex de Luis Miguel encontrará de nuevo el amor durante las grabaciones del remake de la famosa telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula es una de las protagonistas de "La Madrastra". FOTO: Especial / IG

A Aracely Arámbula le llegará muy pronto el amor a su vida y de la manera menos esperada, ya que lo encontrará en el mismo set de grabación de la telenovela "La Madrastra"; proyecto en el cual trabaja actualmente y que es es un remake del éxito del melodrama homónimo, que se estrenó en 2055 teniendo a Victoria Ruffo como protagonista.

Así lo aseguró Mhoni Vidente en sus predicciones de este miércoles; además, la famosa pitonisa dio el nombre del galán que le robará su corazón, se trata de Gabriel Soto, con quien la expareja de Luis Miguel protagoniza el melodrama. 

"Yo veo que sale otra vez el amor con Araceli Arámbula y Gabriel Soto. Ellos dos van a tener sus 'encerradas de camerino', esa novela va a dejar mucho de qué hablar", aseguró la famosa astróloga.

Gabriel Soto se reencuentra con su ex, Martha Julia

Es precisamente en el set de "La Madrastra" en donde Gabriel Soto se reencontró con su expareja, la actriz Martha Julia, quien sorprendió a todos sus fans esta semana al revelar que el actor mexicano de 47 años de edad "fue el amor de mi vida". 

Martha Julia también forma parte del reparto del melodrama y el pasado martes desató la polémica al asegurar en una entrevista que Soto ha sido el hombre que hasta la fecha considera como su más grande amor: 

"Después de tantos años ahora volvemos a coincidir y la verdad es bien bonito, alguien que le tienes tanto cariño y trabajar juntos, aparte que su carácter es maravilloso toda la vida; entonces es bien bonito trabajar con él", declaró la actriz mexicana al canal de YouTube de Berenice Ortiz.

Además, la actriz considera a Gabriel Soto como un hombre ejemplar a quien lleva muy cerca de su corazón, así lo declaró Martha Julia en Instagram, en donde aseguró que "Gabriel siempre es un tipazo", por lo que "siempre es un agasajo trabajar con él".

SIGUE LEYENDO: 

La ex de Luis Miguel eleva la temperatura con un ajustado body

¡Hay tiro! Mhoni Vidente se lanza contra Mafer Walker: "alienígenas no necesitan hablar entre ellos"

Aracely Arámbula se luce en lencería negra y enciende la red | FOTO