REDES SOCIALES

Respira muy hondo antes de ver el “Puma” Rodríguez a sus 18 años

Así lucía el cantante venezolano cuando apenas cumplió la mayoría de edad.

ESPECTÁCULOS

·
El Puma Rodríguez, redes sociales.Fuente Instagram @elpumaoficial

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica. El venezolano de 79 años ha logrado vender millones de discos en todo el mundo y es considerado como uno de los referentes en su género. Pero, la carrera del artista comenzó cuando era muy chico y no podrás creer al ver cómo lucía a sus 18 años. La imagen se viralizó en las redes sociales.

A sus 79 años, el Puma Rodríguez está disfrutando de su vida. Nació en Caracas en 1943 y es el último de once hijos. El intérprete de ‘Agarrense de las manos’ hace unos años vivió un duro momento en lo personal cuando estuvo internado en terapia intensiva por problemas de salud, donde se sometió a una operación en sus pulmones. Durante varios años, luchó por su vida y tras una recuperación, pudo volver a cantar.

El Puma Rodríguez es uno de los cantantes más importantes de todos. Fuente archivo

Las relaciones personales para el cantante venezolano no han sido buenas, ya que es conocido por no tener un vínculo estrecho con sus hijas más grandes, Liliana y Lilibeth Rodríguez, ni mucho menos con Galilea López Morillo, su única nieta. Con quien sí tiene una gran relación el Puma Rodríguez, es con su actual esposa, Carolina Pérez y con su hija menor, Génesis Rodríguez, quien es una destacada actriz de Hollywood.

En los últimos días se viralizó en las redes sociales una imagen donde se puede ver al Puma de muy joven y cuando tenía tan solo 18 años. En la foto en blanco y negro se puede a preciar al cantante junto a un grupo de amigos y en la cual todos visten camisa y pantalón y su cabello presenta volumen y peinado hacia atrás. En la imagen, es el que se encuentra de pie de derecha a izquierda.

Así lucía el Puma en su adolescencia. Fuente Instagram @elpumaoficial

Mundialmente, es reconocido por su apodo de ‘Puma’, pero muy pocos saben de donde previene esta denominación. José Luis Rodríguez adquirió ese apodo cuando le tocó protagonizar una telenovela ‘Una muchacha llamada Miladros’. A partir de ahí, adquirió una enorme popularidad que lo llevó a conocer el mundo y a conquistar escenarios.